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  • Rendimiento medio en nieve
  • Rugido de los neumáticos a velocidades más altas

¿Cuáles son las cosas que busca en un neumático de alto rendimiento? Por supuesto, debería tener un mejor agarre para ofrecer un manejo deportivo y un rendimiento estimulante. También debería ser capaz de absorber el impacto de correr sobre baches. También es una buena idea tener un neumático bonito.

El Falken Pro G4A/S tiene todos estos beneficios. El Falken Pro G4 A/S no solo está a la moda, sino que también puede mejorar el rendimiento de su sedán pequeño o automóvil mediano de lujo. Antes de pasar a la revisión, permítanme aclarar algunas cosas sobre Falken Pro G4A/S.

Si consulta el sitio web oficial de Falkens en Francia, el Falken Pro G4 A/S está clasificado como un neumático de ultra alto rendimiento para camiones ligeros, CUV y SUV. Esto no es sorprendente en absoluto. De hecho, no creería la cantidad de llantas vendidas para camiones deportivos, SUV pequeños y deportivos, e incluso crossovers deportivos.

El Falken Pro G4 A/S se puede comprar en tamaños de 38 a 51 cm. Esto le permite adaptarse a las necesidades de automóviles pequeños, sedanes medianos y vehículos de lujo más grandes. ¡Este neumático puede con todo!

Es posible que este neumático no sea adecuado para usted si su vehículo es pequeño o compacto. Paga menos si elige este neumático en lugar de otras alternativas deportivas, pero el compuesto de caucho más duro puede ser demasiado rígido para vehículos más pequeños y livianos.

¿Qué Vehículos Son Aplicables Al Falken Pro G4 A/S?

Qu Vehculos Son Aplicables Al Falken Pro G4 AS

Dado que el Falken Pro G4 A/Si está disponible en una asombrosa variedad de tamaños, es aplicable a una gran variedad de sedán y crossover importados y nacionales. En tamaños más grandes, este neumático también es excelente para camionetas deportivas y vehículos utilitarios deportivos.

Este neumático es una excelente opción para Volkswagen Golf y Beetle (y otros vehículos), como Mazda 3 y Dodge Avenger, Honda Civic, Mazda 3 y Mazda 3 y 5, Mazda 3 y 6, Ford Focus, Ford Focus, Nissan 370Z, BMW Serie 3, Audi A3, Ford Focus y BMW Serie 3. Si tiene un crossover como Mazda CX-3 o CX-5, Ford Edge, Nissan Rouge, Subaru Forester o Ford Flex, el Falken Pro G4 A/S también es una excelente opción.

Pero no termina ahí. Supongamos que tiene una camioneta como la Nissan Navara, la Ford Ranger, la Ford F-150, la Chevy Colorado o la Honda Ridgeline, y desea instalar un nuevo juego de llantas para la vibra deportiva de la camioneta. ¿Qué neumáticos elegir? El Falken Pro G4A/S es una elección inteligente y asequible.

¿Cuáles Son Las Principales Características Del Falken Pro G4?

La característica más obvia es el diseño agresivo y asimétrico de la banda de rodadura. El hombro exterior del neumático presenta bloques sólidos de la banda de rodadura de ángulo ancho. Este diseño aumentará la estabilidad y la velocidad en las curvas. También proporcionará los bordes mordaces necesarios para ofrecer una mejor tracción en carreteras nevadas o mojadas.

De hecho, esos bloques de la banda de rodadura de ángulo ancho están diseñados para empujar la nieve en el centro del neumático. Con dos pares de ranuras circunferenciales anchas, la nieve y el agua se disipan rápidamente para ofrecer una mejor zona de contacto. Esto le da al neumático una respuesta increíble y un frenado más fuerte en mojado.

La parte interna del hombro es más conservadora. Se pueden encontrar múltiples laminillas 3D en esta área para mejorar la tracción y el agarre. El compuesto de sílice exclusivo de Falkens se utiliza para fabricar el neumático. Está formulado para permanecer flexible en climas más fríos con menor resistencia a la rodadura.

Es Adecuado Para Conducir Con Nieve Y Clima Frío.

Todo depende de las condiciones climáticas. Si las temperaturas caen constantemente por debajo de los 15 F, su vehículo conducirá mejor con un juego de neumáticos para nieve o invierno. Pero para nieve ligera sin rastros de hielo duro, el Falken Pro G4 A/S puede motivar su vehículo con la máxima precisión. Por otra parte, si prevé nevadas más intensas, es posible que los neumáticos no puedan ofrecer la tracción y el agarre deseados.

¿Qué Pasa Cuando Está Mojado?

El Falken Pro G4 A/S es fantástico en mojado. Recuerde, este es un neumático de ultra alto rendimiento del que estamos hablando aquí, por lo que es mejor que sea el jefe en mojado. De hecho, tiene un desempeño confiable y sólido bajo la lluvia. Las bandas de rodadura asimétricas únicas hacen un trabajo fabuloso al mantener un parche de contacto plano con la carretera, y esto es a pesar de un fuerte aguacero. El rendimiento del neumático en mojado y nieve disminuirá si las ranuras 3D comienzan a desvanecerse. Sin embargo, seguirá siendo deportivo y receptivo en seco.

¿Es Deportivo?

¡Sí! ¡Sí! El agarre es implacable y el manejo es estricto. El frenado sigue siendo fuerte, mientras que las curvas simplemente se transforman en un nivel superior. Este neumático es mejor en todos los aspectos que un juego normal de neumáticos para turismo o para todas las estaciones. Ofrece en todos los frentes sin dejar de ser una opción asequible.

Puede encontrar más reseñas de Falken Pro G4 A/S aquí: videos realizados por Discount Tire

¿Hay Alguna Desventaja?

El ruido de la carretera es el único. Verás, el Falken Pro G4 A/Si es más cómodo que un juego de neumáticos de verano. No es tan cómodo como un neumático de turismo. Lo más molesto del neumático es el ruido de la carretera. A bajas velocidades, el neumático es bastante silencioso. A velocidades medias y altas, escuchará un neumático rugiendo.

Si conduce un sedán de lujo o una camioneta, esto no es un problema. Si conduce largas distancias con un vehículo pequeño, compacto o mal aislado, el ruido de la carretera puede ser un problema.

Las características de desgaste del Falken Pro G4A/S hacen que sea mucho más fácil tolerar el ruido de la carretera. Puede esperar que los neumáticos duren más que el caucho convencional para todas las estaciones. Por otra parte, todo esto dependerá de sus hábitos de conducción o de la aplicación del vehículo.