Revision De Haro Shift R7 LT

Neumáticos adherentes, cambios suaves y una nueva horquilla RockShox completan una construcción de gran valor.

trevor raab

Precio :
Peso : 143 kg. (M, mantenido)
Estilo: Trail
Transmisión : Shimano XT/SLX de 11 velocidades con bielas Praxis
Material del cuadro : Aluminio
Recorrido : 140 mm
Horquilla: 150 mm
La bicicleta ideal para : ciclistas frescos y conscientes del presupuesto que desean una bicicleta de calle confiable

La Haro Shift R7 LT es una bicicleta de calle económica, de recorrido medio y animada que se destaca en senderos rocosos y llenos de raíces que no son demasiado empinados y brindan muchas barreras. Incluye piezas de calidad, como una plataforma de suspensión RockShox junto con una transmisión parcial Shimano XT. Los frenos de disco Shimano Deore 500 brindan la potencia de frenado, junto con los neumáticos Kenda que brindan mucha tracción.

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Qué hay de nuevo ?

Lo que ya era una bicicleta con buenas especificaciones a un buen precio es mucho mejor. La vieja horquilla RockShox Recon Gold ha sido reemplazada por la RockShox Sector RL MY19 de 150 mm de recorrido más específica para senderos con espaciado Boost. En la bicicleta también se han cambiado los neumáticos Kenda Nevegal X Professional de los modelos anteriores. La parte trasera recibe el Kenda Helldiver, más adecuado para senderos secos y rápidos; y en la parte delantera, recibes la Hellkat con agarre estilo enduro. Una tija telescópica X-Fusion de 125 mm garantiza que el sillín se quite rápidamente.

Los nuevos neumáticos Kenda Hellkat y Helldiver proporcionan mucho agarre y velocidad. trevor raab

Las otras partes de esta creación de valor

El R7 LT (junto con otras versiones Alter) utiliza una suspensión Horst-link de cuatro barras que se controla con un RockShox Monarch RL DebonAir con 140 mm de recorrido. La transmisión 1x está incluida en un desviador trasero Shimano XT con Shimano SLX de 11 velocidades, casete de 11-46t y bielas FSA V-Drive. El anillo delantero de 32t es adecuado para la conducción por senderos y ofrecerá engranajes lo suficientemente grandes para conducir a gran velocidad en caminos de tipo enduro sin dejar de ser lo suficientemente pequeño como para escalar.

La suspensión puede llevarlo a través de caminos entrecortados. trevor raab

Geometría

En cuanto a la geometría, esta bicicleta es alta y empinada. El alcance de 440 mm en el medio que probamos es solo 1 mm más largo que el Cannondale Trigger, pero lo eclipsa con una altura de pila de 619 mm. Para un mayor contraste, Giants Trance incluye una altura de pila de 591 mm. Los ángulos de la cabeza de 68 grados y del tubo del asiento de 75 grados son más pronunciados de lo que es común en una bicicleta de este tipo. La dirección se siente rápida, y aunque esta bicicleta no es tan pobre como algunos modelos similares, me sentí cómodo descendiendo en terreno moderado como si siempre me sintiera en control y capaz de sortear obstáculos estrechos.

Turno Familia

Hay ocho modelos en la línea Alter, que varían en precio desde (Alter S3) hasta el Shift R9 LT de primera línea. También hay una edición de bicicleta eléctrica, la Alter Plus i/O 9.

Todos los modelos vienen con ruedas de 70 cm, pero la Shift Plus y la opción eléctrica se adaptarán a llantas de tamaño grande. Con la exclusión de este S3 de un solo pivote, todos los modelos Alter utilizan una suspensión de cuatro barras.

Una combinación de componentes Shimano y FSA construyen una transmisión de cambios suaves. trevor raab

Impresiones de viajes

Cuando andaba en los senderos polvorientos, secos y, a veces, arenosos en el resort Northstar California, en Lake Tahoe, siempre sentía que tenía el control de la bicicleta. Me limité solo a subidas medias y descensos por senderos sombríos, que han sido un gran campo de pruebas, aunque un poco más extremos de lo que hubiera recorrido si hubiera estado en mis caminos de regreso a casa. Se necesita un poco más de trabajo y habilidad de conducción para navegar por terrenos más especializados, ya que la geometría no es tan indulgente como otras bicicletas de montaña. Hacia el final del hotel, donde el sendero comenzó a aplanarse un poco y a presentar algunas subidas, la bicicleta realmente comenzó a encontrar sus propios pies. Los neumáticos proporcionaron mucho agarre en las curvas, junto con el juego de suspensión que tomó el terreno rocoso y lleno de raíces con calma. El ángulo pronunciado del asiento hizo que ubicar una posición de escalada adecuada fuera relativamente fácil, y logré mantener la tracción mientras otros a mi alrededor perdían la suya. Podía girar la bicicleta rápidamente en curvas cerradas y volaba a través de grandes bermas. Se sentía divertido y fácil de controlar con una mínima intervención del ciclista. Para cualquiera que busque comenzar a andar en senderos o ciclistas que quieran una bicicleta competente pero menos costosa, la Haro Shift R7 LT es una buena opción.

Matt creció montando en BMX y ha recorrido Europa y los EE. UU., y ahora está aprovechando esos kilómetros para probar bicicletas de carretera, montaña y ciudad para andar en bicicleta.