Revision De La Cafetera CuisinArt SS 10 Premium Single Serve

La cafetera de servicio individual premium Cuisinart SS-10 es una excelente opción. Debido a que puede usar K-Cups y su propio café molido, cada descanso para tomar café ahora se puede personalizar según su preferencia de sabor exacta del día.

Probamos el SS-10 para poder compartir lo bueno y lo malo contigo. Esto es lo que encontramos.

Características Premium De Cuisinart SS-10

Esta cafetera monodosis se encuentra entre las más interesantes del mercado. ¿Por qué emocionante? Ofrece tantas opciones.

Las características incluyen:

El SS-10 tiene algunas características excelentes, pero no es una actualización de ninguno de los modelos anteriores. El depósito es más pequeño y menos propenso a vaciarse que el Cuisinart SS19 de 558 cms. No olvides rellenarlo.

Nos encanta que pueda agregar sus propios granos para preparar una taza personalizada, pero tenga en cuenta que esta unidad en particular no viene con un molinillo incorporado. Esta característica es común en las máquinas de café espresso, pero hubiera sido genial verla en esta cafetera SS-10.

SS-10 Rendimiento Y Funcionalidad

Nos impresionó mucho lo rápido que pudimos probar nuestra primera taza. La unidad lo pondrá en camino con bastante rapidez porque se prepara en 60 segundos. Debido a que es una cafetera de una sola taza, no tendrá que esperar a que se prepare una jarra completa de café primero.

Compatibilidad

La unidad SS-10 le permite hacer la taza perfecta sin importar el estado de ánimo en el que se encuentre.

  • Es compatible con todas las K-Cups, así que elige tu favorita y asegúrate de tener suficientes existencias.
  • Use la taza de filtro desechable para moler sus propios frijoles o comprarlos.

Diseño Cuisinart SS-10

Aunque la máquina se ve extremadamente elegante con su acabado plateado, tenga en cuenta que está hecha de plástico. El diseño elegante de la máquina, la pantalla LCD azul vivo y el depósito de agua transparente le darán a cualquier espacio un aspecto moderno.

Puede acceder fácilmente a todos los componentes importantes gracias a un diseño bien diseñado

  • El depósito de agua en el costado, sin obstrucciones en el camino, por lo que simplemente puede levantarlo para llenarlo.
  • Los botones en la parte delantera son grandes y están claramente marcados.
  • Se accede al filtro de preparación desde la parte superior, así que asegúrese de que haya suficiente espacio para que la tapa se abra hacia arriba.

Durabilidad

La máquina solo está hecha de plástico, por lo que no será tan robusta como las máquinas hechas de metal.

En primer lugar, tiende a funcionar mal. Se siente barato porque es muy liviano y los botones hechos de goma pueden romperse fácilmente. Su peso ligero hace que sea fácil ser empujado y causar daños.

Gusto

Hay muchos factores que influyen en el sabor del café. Si no tiene agua destilada o filtrada a mano, esta máquina lo tiene cubierto. El filtro de agua de carbón eliminará las impurezas del agua y realzará el sabor final.

Parece que el agua no calienta como es debido para todos los gustos. Si bien las temperaturas más bajas aseguran que su café nunca tendrá un sabor a quemado, no extrae todo el aroma del café molido. El café a veces puede tener un sabor demasiado débil, especialmente si se sirve en tazas grandes.

Es Fácil De Usar

La máquina tiene características excelentes y frustrantes.

La mayoría de las funciones se gestionan a través del menú en la pantalla LCD. Navegue hasta la opción deseada.

  • Temperatura
  • tamaño de la copa
  • Temporizador de apagado automático
  • Reloj

Luego use las flechas para hacer su selección y elija las opciones predeterminadas. Está programado de forma contraria a la intuición, por lo que al presionar la flecha hacia la derecha se moverán las selecciones hacia un lado. Puede ser frustrante si tiene prisa, pero la máquina debería ser fácil de usar para cualquiera.

Sin embargo, nos encantan los botones de un solo toque. Hacen que preparar cerveza, obtener agua caliente y enjuagar sea rápido y fácil.

SS-10 Limpieza/Mantenimiento

Solo se necesita un clic. Si no te gusta la tediosa tarea de enjuagar regularmente los componentes de la cafetera, esta máquina te sacará una sonrisa. Al presionar el botón ENJUAGAR se inicia un proceso de limpieza de la cámara de preparación, sin ningún esfuerzo adicional de su parte. Si desea eliminar un cierto sabor de una K-Cup anterior antes de probar una diferente, esta función es muy útil.

La mayoría de las piezas se pueden quitar, lo que facilita su limpieza.

  • Puede quitar el depósito y lavarse las manos.
  • El soporte del filtro de carbón se levanta fácilmente para reemplazarlo.
  • Puede quitar la copa del filtro y los soportes de la copa K.
  • Puede sacar la bandeja de goteo y lavarla en el lavavajillas.

Pensamientos Finales

A los propietarios de Cuisinart SS-10 les encanta porque puede preparar cualquier tipo de café y es rápido. Los modelos alternativos de Cuisinart pueden ser más rápidos, ofrecer un café más caliente y tener más funciones, pero sigue siendo un electrodoméstico excelente. Es práctico, ya sea que esté comprando para su hogar o negocio.