Revision De La Chaqueta Alpinestars Cruise Shell Las Mejores Chaquetas De Ciclismo Para Clima Frio

El abrigo Alpinestars a prueba de viento y resistente al agua tiene un ajuste versátil y es adecuado para las temperaturas de otoño e invierno.

Estilo Trevor Raab: abrigo cortavientos y resistente al agua

La chaqueta adecuada para:
ciclistas que necesitan una chaqueta para andar en montaña y en carretera

La Alpinestars Cruise Shell es una chaqueta de ciclismo de peso medio adecuada para las temperaturas de otoño e invierno. El cuerpo principal está fabricado con un tejido de tres capas similar al Gore-Tex para mantenerte abrigado, seco y protegido hasta el final. El ajuste no es tan holgado como para que simplemente se agarre el extremo mientras conduces por la carretera, pero no es delgado como algunas chaquetas de calle que podrían limitar tu movimiento en la montaña. Hay espacio a través del abrigo para acomodar a los ciclistas con un pecho y hombros más grandes, pero los paneles de lycra en la espalda y debajo de los brazos se sientan más cerca del cuerpo y evitan que se vuelva demasiado holgado. Hace un excelente trabajo al bloquear el viento y mantener el calor sin importar dónde estés conduciendo. Descubrí que en los días en los 40 bajos, podía andar en la carretera con una sola capa de manga larga debajo.

Este material se importa de incrustar-nombre. Es posible que tenga la capacidad de encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede tener la capacidad de encontrar más información en su sitio de Internet.

El cuello con forro polar es suave y cómodo contra la piel. trevor raab

La sustancia que te protege

El cuerpo principal consiste en una tela de tres capas que tiene un enfoque similar al Gore-Tex y se puede colocar en muchas otras chaquetas más caras. Solo hay dos capas exteriores que repelen el agua y el viento, y un revestimiento interior más suave que se siente suave y cómodo contra la piel y hace que el abrigo sea transpirable. La capa interna aleja el sudor de la piel y te mantiene seco. Las capas exteriores bloquean la lluvia y el viento, pero permiten que escape la humedad. Para ayudar a regular la temperatura en los días más cálidos, hay un panel cortado con láser en la parte superior trasera para permitir que escape el exceso de calor.

Apto Para Su Ciclista Normal

El ajuste no es específico para la disciplina, y me sentí cómodo usándolo tanto para andar en carretera como en montaña. No tira hacia arriba cuando está en una posición de carrera en la calle y no restringirá su movimiento cuando mueva su cuerpo alrededor de una bicicleta de montaña. Es un término medio ideal que puede existir como tu única chaqueta si prefieres usar ambos estilos. El corte tiene espacio a través de los hombros y el cuerpo para que los ciclistas más grandes se sientan cómodos, sin embargo, no lo consideraría holgado ya que hay paneles térmicos de lycra en el centro de la espalda y las axilas que se sientan un poco más cerca y se ajustan a la forma del cuerpo.

El panel posterior se mantiene lo suficientemente bajo para proteger la parte trasera de las salpicaduras, y una pinza de silicona ayuda a mantenerlo en su lugar. Puede combinar fácilmente los guantes debajo de los puños gracias al nailon elástico que también puede ayudar a mantenerlo en su lugar.
Hay dos bolsillos grandes en la parte posterior que pueden contener todos los elementos esenciales. trevor raab

Bolsillos Grandes Y Profundos

Dos bolsillos no tan ajustados en la parte inferior del panel trasero son fáciles de conseguir y lo suficientemente profundos para mantener todo protegido, aunque a los casados les gusta encontrar un bolsillo en la parte delantera para acceder fácilmente a su teléfono.

En general, Cruise Shell es una chaqueta cálida y cómoda que se ajusta bien y hace un excelente trabajo al bloquear el viento. Tiene mucho espacio de almacenamiento para transportar todo lo que necesitará y se adapta bien a múltiples áreas. Para que una sola chamarra lo haga todo en el clima más frío, Cruise Shell es una excelente opción y le ahorrará un par de dólares en algunas chamarras de actuación similares de otras marcas.

Matt creció montando en BMX y ha recorrido Europa y los EE. UU., y ahora está aprovechando esos kilómetros para probar bicicletas de carretera, montaña y ciudad para andar en bicicleta.