Comparte

Los colgadores magnéticos para carteles se han convertido en una opción popular de decoración del hogar. Para ser honesto, sonaba un poco engañoso y las críticas han sido mixtas. Así que pedimos unos cuantos y los probamos para ver si valían la pena.

Lo que encontramos, los imanes funcionan en papel delgado. Además, muchos de ellos estaban hechos de materiales de baja calidad y algunos parecían incluso ser una astilla esperando a suceder.

El Mejor Colgador Magnético Para Carteles

Las cosas pueden complicarse si tienes carteles pesados u obras de arte gruesas. Sin embargo, encontramos uno que funcionó de manera confiable en nuestras pruebas. El marco magnético Swoodz para carteles estaba hecho de mejores materiales y podía soportar más peso y materiales más gruesos.

Lo que también me gustó es que es mucho más grueso como en la imagen que se ve arriba. Se veía mejor cuando se colocaba en un póster y valía la pena el dinero en comparación con otros.

Tenía dos tornillos en la parte posterior que ayudan a que los palos de madera se adhieran al cartel. Definitivamente ayuda para carteles de películas y papeles gruesos.

Los imanes trabajados servirán para finas hojas de papel.

Entonces, después de revisar esto, me gusta el aspecto y el estilo de estos colgadores de carteles magnéticos o marcos de carteles magnéticos. Si está pensando en obtener uno, le recomiendo el Swoodz por su confiabilidad y apariencia.