¿Roomba Funciona En Madera Dura Y Alfombras

La respuesta corta a esa pregunta es sí. El sistema de limpieza patentado AeroForce le brinda una limpieza en tres etapas que mejora el rendimiento en todos los tipos de pisos. La combinación de cepillado, succión y agitación permite que el mismo cepillo que limpia los pisos de madera elimine la suciedad adherida a las fibras de la alfombra.

Mientras tanto, los sensores inteligentes de Roombas pueden ajustarse automáticamente según el tipo de piso que esté limpiando la aspiradora. Los extractores giran en sentido contrario para atrapar más escombros y utilizan un diseño de banda de rodadura de goma que puede extraer escombros de las alfombras y agarrar el polvo de la madera dura con la misma facilidad.

La pregunta más detallada que hace la mayoría de la gente es «¿Roomba funciona bien en madera dura y alfombras?» Esta pregunta requerirá una respuesta más específica. El Roomba es un sueño en pisos de madera.

Los cepillos giratorios en el costado de la máquina fuerzan la suciedad y los desechos debajo de ella, donde el robot aspira la impresionante potencia de succión. Incluso las partículas más grandes, como la arena para gatos derramada o la comida que se ha caído en la cocina, son fáciles de manejar para el Roomba.

Debido a su peso ligero, también es menos probable que dañe los pisos de madera que los postes verticales tradicionales. Roomba podría describirse como la aspiradora perfecta para suelos de madera.

La efectividad de Roombas Clean depende del grosor de la alfombra, el color y la versión de Roomba que esté utilizando. Cualquier modelo de Roomba que pueda comprar hoy podrá limpiar de manera efectiva tanto pisos duros como alfombras relativamente cortas y de pelo corto. Si tiene alfombras más gruesas en su hogar, probablemente quiera mirar un modelo de la línea 800 o superior.

El Roomba 860, por ejemplo, fue el primero en introducir extractores sin enredos y también le brinda una potencia de succión mejorada en comparación con los modelos anteriores. Esto le permite limpiar alfombras más pesadas más a fondo y tiene el beneficio adicional de necesitar menos mantenimiento, ya que es menos probable que el cabello y otras fibras largas se enreden alrededor del cepillo.

El color de su alfombra también puede tener un impacto. Dado que Roomba usa sensores visuales para detectar la suciedad, tiene más dificultades para limpiar superficies oscuras. Una vez más, cuanto más avanzado sea el modelo, más probable será que funcione en tipos de alfombras más complicados. Cuando lleve su aspiradora a casa, pruébela.

Mientras se mueve por la habitación, supervíselo para asegurarse de que esté limpiando la alfombra que le preocupa. También puede usar la barrera Virtual Wall para bloquear el área y luego dejar que Roomba limpie el resto de la casa.

Roomba también puede funcionar en madera dura y alfombras. Para la mayoría de los hogares, absolutamente. El Roomba 960 es el modelo más avanzado y tiene una batería de larga duración que puede limpiar un piso completo. Puede confiar en que reconocerá qué tipo de piso tiene y ajustará el hardware en consecuencia.

El Roomba correcto aún puede hacer el trabajo si tiene una alfombra que es particularmente gruesa u oscura.