Ruedas De Carbono Stans NoTubes Crest And Arch CB7 Ruedas Mas Ligeras Y Resistentes Para Ciclismo De Montana
NoTubes de Stan

Stans NoTubes, el más nuevo que podría decirse que inició la revolución de los neumáticos sin cámara, está ampliando sus propias alternativas para el monóxido de carbono y las ruedas. La nueva Crest CB7, orientada al cross-country, y la Arch CB7, con capacidad de enduro, son modelos de bicicleta de montaña de carbono que utilizan una llanta más ancha que absorberá mejor las influencias y rodará más rápido que las iteraciones anteriores, según Stans.

El Crest CB7 solo se ofrece en 74 cm de diámetro, encajando en la alineación entre Stans All-Around Valor y el ultraligero Podium SRD. A diferencia de la Podium RSD de carrera, la llanta Crest CB7 es un poco más flexible; está construido con paredes más gruesas y también se puede conectar a más cubos. Pesa igual que el Valor con 325 g y tiene el mismo límite de peso del ciclista de 104 kg, pero es más ancho con 23 mm (interno), lo que lo hace ideal para neumáticos de 2,0 a 6 cm de ancho.

El Arch CB7 más nuevo admite neumáticos 2.25-2.5 Stan’s NoTubes

Aunque el Arch CB7 orientado a enduro y senderos tiene medidas similares a la versión Bravo actual de Stans, hay cambios sutiles en la forma y el grosor de la pared basados en Stans. Esta rueda está diseñada para carreras de trail y enduro con un diámetro interior de 26 mm, lo que la hace adecuada para neumáticos de 2,25 a 6 cm de ancho. Se suministra en 70 cm de diámetro con un peso de 450 gy en 29er en 450 gramos, ambos tienen un límite de peso del ciclista de 113 kg.

Así es como arreglar un pinchazo en dos minutos:

Ambas ruedas cuentan con una disposición de carbono Stans RiACT y una forma elegante, que según la marca proporciona hasta 10 mm de deflexión radial para amortiguar las vibraciones. Ambas llantas cuentan con un casquillo de talón patentado por Stans para facilitar el inflado con un sello más confiable. Los flancos de bajo perfil ayudan a aumentar la potencia, reducir el peso y crear una forma de neumático más completa. Las dos llantas Crest y Arch CB7 se pueden encontrar en perforaciones de 28 o incluso 23 radios con un costo minorista del precio de las ruedas prefabricadas completas y están construidas con los propios bujes Neo de Stans que cuentan con un buje libre de seis trinquetes que participa cada 10 niveles.

Ambas llantas cuentan con un casquillo de talón patentado por Stans para facilitar el inflado y tener un sello más confiable. Stan’s NoTubes Las ruedas se pueden construir con bujes libres Shimano o SRAM DX y soportes de freno de seis pernos o de bloqueo central. Las ruedas incluyen 28 radios Sapim curvados en J conificados y cabecillas metálicas Secure Lock. Stan afirma que las ruedas pesan 1.452 gramos para su Crest CB7 (29er). El CB7 pesa 1.720 gramos para la variante de 70 cm y 1.794 gramos para el 29er.

Ambas versiones incluyen una garantía de cinco años y son elegibles para el reemplazo de accidente de vida de Stan, que proporciona llantas de reemplazo por la mitad del precio minorista. Stans también incluye un variado programa de ruedas personalizadas que le permite seleccionar colores personalizados y opciones de ejes, incluidas configuraciones como Cannondale Lefty SL, Lefty Supermax y SRAM Predictive Steering. Los frenos deberían estar disponibles en febrero.