Asumir Riesgos Fuera De La Carretera En El Scott Addict CX

¿Herramienta o juguete? Usted escoge

colin mcsherry

Ocasionalmente, nos obsesionamos tanto con las bicicletas y el equipo de ciclocross que perdemos de vista que el equipo es secundario a la capacidad de su ciclista. La bicicleta, in’cross, es una herramienta. Y como con cualquier herramienta, solo aquellos que la manejan con mayor destreza pueden sacarle el máximo partido. En manos seguras y firmes, una buena herramienta puede hacer que saltar los obstáculos o perforar una pista resbaladiza y fuera de curvatura sea menos un acto de manejo del impulso en comparación con un desempeño preciso. Una buena herramienta puede moverse, deslizarse y salir donde y cuando quieras.

Como herramienta, la Scott Addict CX cumple todos los requisitos: ejes pasantes delanteros y traseros de 12 mm para endurecer el vínculo entre el bastidor y la rueda, frenos de disco hidráulicos, gotas de arena y espacio libre para los neumáticos, cableado interno, gran transferencia de energía, adaptabilidad para cambio mecánico y electrónico, así como enrutamiento interno de cables para una tija de sillín con cuentagotas, aunque ninguno de esos cuatro postes de 27,2 mm de diámetro que probé se acomodaba a mi altura de sillín de 73,5 cm (a medida que más fabricantes ofrecen artículos con menos caída, esto puede cambiar). SRAM Force CX1 ofrece cambios excelentes y fáciles con un plato en la parte delantera. El Addict puede equiparse con uno de los dispositivos de retención de cadena de transmisión 1x muy robustos pero sencillos. Esto es vital, porque la caída de una cadena puede resultar no solo en el desprendimiento de algunas áreas, sino también, si sucede en el momento más inoportuno, en la pérdida de carreras. El guardacadenas y el soporte del desviador delantero utilizan exactamente las mismas inserciones roscadas en el cuadro; simplemente cambie uno por el otro dependiendo de su instalación.

colin mcsherry

Con un par de cambios de piezas, la Addict CX puede convertirse en una herramienta mucho mejor. El casete 11-32 estaba bien para entrenar, pero necesitaría algo más ajustado para competir. El sillín es cómodo, sin embargo, el borde trasero está rodeado de plástico plano y afilado, imperdonable en una percha en la que saltas constantemente. La siguiente vez que me hice un corte en la pierna, el sillín se destinó a la papelera.

Sin embargo, el Addict CX está por encima de una herramienta; también es un juguete. Es parte de un juego en el que hemos estado desde que éramos niños: buscar los límites de la tracción, ver si podíamos superar a nuestros amigos en el pantano de lodo y los caminos por la iglesia. Como juguete, es un columpio de neumáticos en un día caluroso. Es todo lo que necesitas para crear 60 minutos de frío helado, lodo húmedo y respiración hipóxica placentera. Es estable pero animado. Realiza un seguimiento preciso y fácil de los saltos al hombro para recorridos prolongados. Es dócil y flexible en terrenos parlanchines. La horquilla y la parte delantera son resueltas: realmente puede subirse a ella, luego frenar tarde, agitando la cola mientras transfiere peso y cambia su trayectoria.

Como juguete, funcionaba tanto fuera como dentro del hipódromo. Cuando jugaba y entrenaba en la bicicleta, la encontré intuitiva y bien equilibrada, adecuada a esta dinámica competitiva de andar fuera de la carretera en una barra de caída. Dos conjuntos de supervisores de botellas de agua ampliaron las capacidades de la bicicleta durante más tiempo en la silla. Fue cómodo para sesiones de varias horas alrededor de los bordes de los campos de maíz y las pistas agrícolas que conduzco. Las llantas de carbono resistieron algunos golpes en nuestros caminos rocosos y se mantuvieron precisas.

colin mcsherry

Esta bicicleta es genial para un juego de «¿Qué hay en ese nuevo camino?» Como es para tu próxima carrera. En cualquier caso, la Addict CX saca lo mejor de ti, tanto en el juego como en el trabajo.

Todo lo que desea saber
Ejes pasantes traseros y delanteros de 12 mm significa elegir sus frenos con cuidado, por hoy
1x tren motriz: la lengüeta del desviador delantero se puede reorganizar para obtener un observador de cuerdas
Se adapta fácilmente a neumáticos de 38 mm: no todos estamos obligados por la UCI después todos

Peso: 75 kg. (54cm)