Tecnologia Del Tour De Francia.Prototipos De Medidores De Potencia Amuletos De La Suerte Y Mas

Desde la intrigante colocación del manillar hasta los asombrosos y nuevos sillines, estos artículos de equipo ayudan a que los ciclistas profesionales sigan montando duro

Ajuste funky

La superestrella francesa Romain Bardet tiene una de las posiciones de manillar muy peculiares del pelotón. La mayoría de los ciclistas colocan la base de las caídas al nivel del piso o giran ligeramente hacia adelante, lo que permite una posición más natural de la muñeca. Bardet, sin embargo, prefiere que sus barras giren hacia atrás. ¿Y quién le va a decir que está equivocado?

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Prototipo de medidor de potencia Los ciclistas de Etixx-Quickstep estaban usando una versión prototipo de doble cara del medidor de potencia 4iiii Innovations Precision Pro. La compañía ahora vende un medidor de electricidad solo del lado izquierdo que es muy liviano (agrega solo nueve gramos a algunas manivelas izquierdas) y de muy bajo costo (para un medidor de energía), comenzando con la instalación. Se promete que la variante de dos lados pesará solo 25 gramos y debería estar disponible este mes, vendiéndose para instalarse en un juego de bielas Dura-Ace proporcionado por el cliente. mate phillips

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Specialized Di2 oculto en busca de cada vatio de beneficio aerodinámico en su bicicleta de carretera aerodinámica Venge, Specialized oculta la caja de conexiones Shimanos Di2 debajo de una cubierta debajo del soporte inferior. La ubicación es elegante, pero no es fácil de acceder en caso de que una bicicleta requiera un ajuste abismal justo antes de que comience una etapa, o en la mitad de la etapa después de un choque. Los mecánicos de Etixx-Quicksteps colocan la caja de conexiones en una ubicación menos aerodinámica, pero de más fácil acceso, debajo del soporte de Garmin. mate phillips

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Tubulares de primera categoría

La etapa 18 puede ser una locura. La contrarreloj individual cuesta arriba de 17 km puede solidificar, o sacudir, la clasificación total solo cuatro días antes de que el pelotón llegue a París. La rara etapa hizo que los proveedores de equipos susurraran sobre construcciones de bicicletas excepcionales y productos especiales diseñados para ayudar a los ciclistas a lograr su tiempo más rápido. Uno de esos productos que logré ver fue este Specialized Turbo tubular especial hecho para los equipos de su compañía (Astana, Etixx-Quickstep, Tinkoff). Fabricado especialmente para la contrarreloj cuesta arriba, tiene un ancho de 22 mm, un tamaño que anteriormente no ofrecía Specialized. Es aproximadamente 30 gramos más liviano que el de 24 mm, y también el tubular más estrecho presenta un químico de la banda de rodadura ligeramente diferente, y también mucho menos goma de la banda de rodadura, lo que reduce la vida útil a aproximadamente 1200 km. Si desea uno, se ofrecerá al público un número extremadamente restringido a fines de agosto.

Cinta de manillar Supacaz Los manillares del personal Tinkoff estaban envueltos con cinta de pub Supacaz (abreviatura de Super Casual) Super Sticky Kush. ¿Cómo terminó esta joven y pequeña empresa suministrando cinta de manillar a uno de los mejores equipos de ciclismo del mundo, con una lista que incluye a Alberto Contador y Peter Sagan? Una razón podría ser que Supacaz fue fundada por Anthony Sinyard, hijo del fundador de Specialized y patrocinador de cuadros de Tinkoffs, Mike Sinyard. Pero otra podría ser que la cinta Supacaz es muy buena y popular entre todos los ciclistas. Pocas personas se darían cuenta si una sola cinta de manillar negra fuera reemplazada por otra diferente, sin embargo, las bicicletas Tinkoff que vi estaban todas envueltas en Supacaz. mate phillips

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Sillas de montar con… ¿Volcanes?

Algunos ciclistas de equipos patrocinados por Prologo (Tinkoff, Cofidis, Bora-Argon 18, Immediate Energie, Lampre-Merida) montaban una nueva versión de los sillines acolchados CPC de esta empresa. Hecho de polímero y con forma de pequeños volcanes, el CPC promete brindar un mejor agarre (para una posición más segura), acolchado, flujo de aire y relajación en comparación con una cubierta lisa estándar. La versión más nueva presenta islas de volcanes CPC separados por valles para un flujo de aire aún mayor.

Componentes superligeros

Cofidis no está patrocinado por SRAM, Shimano o Campagnolo. El grupo complementa las piezas de los patrocinadores FSA (bielas y frenos) y Ceramic Speed (poleas y bucles de desviador) mediante la compra de piezas de transmisión. Muchas bicicletas Cofidis tienen palancas de cambio, desviadores y cassettes Shimano, pero esta bicicleta estaba armada con un cassette SRAM Red. El motivo: el peso. Una cinta roja es aproximadamente 20 g más liviana que un casete Dura-Ace comparable. Aunque parece trivial cuando las bicicletas en el Tour no pueden pesar menos de 6,8 kg, un número que no es difícil de igualar para los equipos que usan equipos modernos, algunos ciclistas solo necesitan saber que tienen el material más liviano, aunque los mecánicos deben incluir el peso más adelante. para cumplir con el límite de 6,8 kg.

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