Allied Alfa All Road Probado

Esta bicicleta, fabricada en los EE. UU., está lista para ir a donde vayas.

Los frenos de disco Allied Alfa All Roads, el amplio espacio libre para los neumáticos (hasta 38 mm), pueden hacerte pensar que es una bicicleta gravel. Pero a pesar de tener estas características en común con este tipo de bicicletas, la All Road es algo bastante diferente.

Es una bicicleta liviana, inspirada en las carreras de carretera, con una dirección rápida, una distancia entre ejes estrecha (sus vainas son de 420 mm, solo 1 cm más largas que las de la bicicleta de carretera Alfa con freno de llanta de Allied) y un soporte inferior con 69 mm de caída (similar a una bicicleta de carrera, aunque su horquilla más larga y la opción de agregar neumáticos más grandes aumentarían efectivamente la altura de los BB). La All Road tiene una sensación viva, que es bastante diferente de la estabilidad de una bicicleta gravel. Con neumáticos más estrechos, es casi indistinguible de una bicicleta de carrera en la forma en que se siente y se mueve: es rígida en el soporte inferior, con un pedaleo eficiente; es compatible y muy suave; y su manejo nítido, preciso e intuitivo.

Su cuadro simple de 920 gramos (reclamado) distingue a la All Roads de la gravel. No encontrará soportes para guardabarros, portabultos, un tercer portabidón o una bolsa para el tubo superior; no tiene suspensión y no admite ruedas de 650b. Es solo una bicicleta con líneas limpias y geometría probada sin pelusa. Esto no quiere decir que estas comodidades no sean importantes para algunos ciclistas. Pero según mi experiencia, son principalmente los neumáticos, y un poco de ayuda de las marchas más bajas, lo que hace que una bicicleta sea capaz fuera del pavimento. A pesar de las afirmaciones de los fabricantes de bicicletas, vender dos bicicletas es mejor para su negocio. Un simple cambio de neumáticos (con la holgura adecuada) a menudo puede aumentar el potencial de su bicicleta de carretera. Por eso, si estás más interesado en una bicicleta versátil (en términos de adónde puede ir) y menos preocupado por tener todos esos extras, la All Road cumple los requisitos.

Tú contra el pelotón: montar en carreteras planas:

La All Road no es la única opción para bicicletas con frenos de disco, manillar abatible y llantas grandes preparadas para neumáticos grandes. Puede que no sea la bicicleta adecuada para todos. Se siente y se maneja como las bicicletas de carretera que he estado montando toda mi vida adulta. Tiene mejores frenos y puede acomodar neumáticos más grandes. Es una bicicleta que me permite ir a más lugares y hacer cosas que nunca hubiera soñado hacer en una bicicleta típica de carreras de carretera con freno de llanta. Y yendo a lugares es como tengo aventuras.