Velas De Murcielago De Halloween De Bricolaje
Estas súper espeluznantes velas de murciélago con luz de té de bricolaje son una gran pieza de decoración para el hogar para Halloween.

Puede encontrar todo lo que necesitará para hacerlos en su tienda local de artesanía o dólar. Puede decorarlos con sus hijos, pero le recomendamos que haga que un adulto pinte con aerosol.

También pueden ser un proyecto de ciclo ascendente si tiene algunos frascos de albañil viejos a los que desea darles una nueva vida.

Lo Que Necesitarás

Estos son los pasos para hacer tus propias velas Mason Jar Bat

  • Tarros de cristal
  • Pintura en aerosol
  • Calcomanías para murciélagos (las calcomanías gruesas son mejores ya que no se pegan tan bien como las delgadas. Cualquier tipo de calcomanía de Halloween funcionará).
  • Guijarros para poner dentro de los frascos
  • Luces de té

Instrucciones Paso A Paso

Paso 1

Limpie sus tarros de albañil y asegúrese de que estén libres de residuos. Aquí te pondrás creativo y pondrás tus stickers en ellos como quieras. Este es un gran lugar para que los niños se expresen.

Paso 2

Saque sus tarros de albañil con pegatinas y comience a pintarlos con spray. Usé un acabado calcáreo mate, pero cualquier tipo funcionará.

Paso 3

Deje que se sequen durante al menos 60 minutos. Proceder al siguiente paso antes de que estén completamente secos puede dañar las velas.

Etapa 4

Despegue las pegatinas lenta y pacientemente. Empújelos desde los bordes y luego pélelos lentamente. Perderás algo de pintura en aerosol si la quitas demasiado rápido.

Paso 5

Rellene con guijarros y agregue sus velas de té. Están listos para ir.