6 Maneras De Ser Un Bebedor Ecologico De Keurig Es Posible

Aunque los Keurigs pueden ser rápidos y fáciles, a menudo son criticados. Por más rápido y fácil que pueda ser este método de preparación rápida, también produce muchos desechos. Cada taza de café que hace contribuye al vertedero.

Pero, ¿y si te dijéramos que es posible disfrutar del café Keurig sin dañar a la Madre Tierra? Te mostraremos cómo hacer café sin causar daño a la Madre Tierra.

Las 6 Mejores Maneras De Ser Un Bebedor Ecológico De Keurig:

Las 6 Mejores Maneras De Ser Un Bebedor Ecolgico De Keurig

1. Reciclar

Las K-Cups se pueden reciclar, algo que mucha gente no sabe. Esto significa que puede reducir los efectos ambientales de su consumo de café de inmediato simplemente colocando su basura en el contenedor correcto.

Solo asegúrese de quitar la bolsa con los posos antes de tirar la cápsula a la basura. Esa parte todavía va al vertedero, pero el efecto ambiental aún debería ser bastante mínimo.

2. Obtenga Un Filtro De Café Reutilizable

2 Obtenga un filtro de café reutilizable

Se puede utilizar un filtro de café reutilizable. Ahora puede usar café molido suelto en su máquina Keurig. Luego, los elabora con un filtro de malla metálica que se puede usar una y otra vez sin producir ningún desperdicio.

Este filtro de café reutilizable le permite hacer lotes controlados de café, sin necesidad de una K-Cup. Lo mejor de ambos mundos, ¿verdad?

3. Las Personas Adecuadas Son Las Mejores

Todo el arduo trabajo que pone en su hogar no se utilizará si no toma decisiones de compra informadas. La buena noticia es que Keurig utiliza algunos proveedores con prácticas de cosecha respetuosas con el medio ambiente. Solo necesitas investigar un poco.

Estas políticas a menudo son compartidas en el empaque por la mayoría de las compañías de café ético. Compre a las personas adecuadas y puede estar seguro de que no está dañando el medio ambiente con su hábito de café. Los K-cups compostables de Glory Brew están certificados por Rainforest Alliance.

4. Toma Decisiones Inteligentes Sobre Cómo Bebes Tu Café

También es importante qué taza usas para beber tu café. Los vasos desechables para llevar son una forma popular de beber café porque son convenientes y no requieren limpieza ni mantenimiento (¡a diferencia de su Keurig!). También pueden crear una gran cantidad de residuos con el tiempo.

Es mejor si puedes apegarte a las tazas o invertir en un termo reutilizable decente para cuando necesites llevar tu café contigo en el camino.

5. Sea Un Defensor

¡Comparte lo que sabes! Con un poco de suerte, este artículo te ha enseñado un par de cosas sobre cómo ser un bebedor de café sostenible. Eso es genial para tus propósitos, pero desafortunadamente, hay muchas otras personas en el mundo que no tienen tu conocimiento.

Si quieres marcar la diferencia, considera compartir consejos ecológicos de Keurig con los amantes del café en tu vida. Si bien nunca es una buena idea irritar a tus amigos y familiares, no hay nada de malo en lanzar una propina o un recordatorio ocasional.

6. Vigila cuánto bebes

Una de las mejores cosas de Keurig es que hace que sea realmente fácil preparar cantidades precisas de café. A diferencia de las máquinas de goteo que preparan tazas enteras de café al mismo tiempo, la Keurig solo preparará una taza, lo que garantiza que rara vez desperdicies café molido.

Sin embargo, es una buena idea limitar la cantidad de café que bebe. Puedes darte el gusto, pero está bien hacerlo.