Como Quitar El Moho De Los Pisos Laminados

El moho puede hacer mucho bien a la naturaleza al descomponer la materia en descomposición. No son buenos para su hogar, especialmente para los pisos.

Si encuentra una mancha oscura en su piso laminado, ¡BANDERA ROJA! Hay una colonia de moho debajo del piso laminado.

Numerosos consejos y sugerencias sobre cómo deshacerse del moho debajo del piso laminado seguramente lo pondrán en un dilema. Hemos recopilado los mejores consejos y los hemos organizado en el orden que más te convenga.

7 Pasos Para Eliminar El Moho De Los Pisos Laminados

7 Pasos Para Eliminar El Moho De Los Pisos Laminados

Estos son los pasos para que su piso esté libre de moho.

1. Asegúrese De Mantener El Piso Limpio Y Seco.

El moho prospera en suelos húmedos y sucios. Las esporas de moho pueden multiplicarse rápidamente en ambientes húmedos. Incluso algunos de ellos pueden convertirse en colonias. Si ve manchas oscuras en el laminado del piso, asegúrese de que esté seco y limpio.

Los zapatos deben quitarse de la habitación para evitar la acumulación de esporas de moho o humedad. Para habitaciones contaminadas con moho, puede usar un zapato diferente.

2. Saque Los Muebles No Contaminados

Todos los pisos no tienen que estar contaminados por moho. Si el sporing se limita a un espacio pequeño, considérese afortunado. Y retire todos los muebles no contaminados, como alfombras o tapetes, de las áreas libres de moho.

Después de secarlos al sol, debes tratarlos. Esto es para evitar que crezcan esporas de moho.

¿Qué hay de los muebles hechos de las piezas moldeadas? Tienes que decir adiós para siempre. No importa qué tan bien los trates, no es posible deshacerse del moho al 100%. Puede embolsarlos y colocarlos en una bolsa de basura.

3. Selle La Habitación Moldeada

No es lo que quiere hacer, sino limpiar varias habitaciones con pisos moldeados. Entonces, para reducir su tiempo y costos, selle inmediatamente la habitación moldeada. Evitará que las esporas se propaguen a otras salas limpias.

Selle todas las vías de salida como ventanas y puertas colgando plásticos. Asegúrelos con alfileres y cinta adhesiva. Para la luz y la ventilación, recomendamos dejar una ventana abierta.

Puede usar un ventilador para expulsar el aire a través de la ventana. Espere, no apunte el ventilador hacia el interior de la habitación o en los parches mohosos. En cambio, ayudará a que las esporas florezcan.

4. Retire El Piso Laminado

Ahora viene la parte esencial de la tarea. Retire el piso lentamente del área afectada. Puede quitar el piso con un poco más si está seguro de que la infestación está contenida en un área pequeña.

Es posible que deba reemplazar todo el piso. Si puede detectar varias manchas oscuras en todo el piso, es mejor buscar todo el piso. No queremos perdernos ninguna sorpresa de última hora.

El tipo de piso que elija determinará cómo quitarlo. El piso laminado se quita mejor de las esquinas. Cada sección debe tomarse una a la vez. Estás bien si las manchas oscuras están en las esquinas. Pero si están en medio de la habitación, hay que sacar casi todo el piso.

5. Reciclar suelos contaminados

Es obvio que el suelo laminado y el subsuelo debajo del revestimiento del suelo contaminado ya no pueden estar en la habitación. Si encuentra que se está tratando un piso laminado moldeado, séllelo de inmediato.

Según el especialista en tratamiento de moho profesional, es mejor desecharlos. Debe raspar el subsuelo contaminado a la misma profundidad que se encontraron las esporas de moho. Y para un efecto duradero, deseche un poco más.

6. El Bórax Es Una Buena Opción.

¿Qué pasa si la laminación todavía es utilizable? Todavía puedes usar las laminaciones. Combine una taza de bórax y un galón de agua en un tazón grande. Vierta la mezcla en un balde. Rocíe la mezcla en una botella de spray. Puedes usar la botella de spray para tratar el área o hacer laminaciones reutilizables.

Si el área es demasiado grande o hay demasiados tablones para tratar, vacíe el balde sobre ellos. Extiéndelas uniformemente con un cepillo o una escoba. Los subsuelos darán un mejor resultado si los limpia con una solución de bórax. A continuación, espere de 10 a 15 minutos. Las esporas luego saturarán y pesarán los moldes. Ahora las esporas no se liberarán de nuevo.

7. Aspira El Piso

Finalmente, aspirar la zona tratada o las laminaciones. Pasar la aspiradora eliminará las esporas inactivas que aún no han crecido y contaminado el piso. Recomendamos usar una aspiradora HEPA para obtener el mejor resultado. Capturará todas las esporas secas y luego las eliminará de forma permanente.

Pasar la aspiradora evitará que el área se moje demasiado. Si deja el área tratada o las laminaciones húmedas, solo encenderá las esporas. Y si esto sucede, tanto el subsuelo como las laminaciones que lo recubren quedarán fuera del tratamiento.

Al final del paso, rocíe una solución fresca de bórax en el área. Deje que la solución se seque por un tiempo antes de calentarla. Finalmente, encienda el deshumidificador para evaporar la humedad restante. El residuo de bórax ahora está sellado para evitar el crecimiento de moho en el futuro.

Conclusión

El moho debajo del piso laminado definitivamente es frustrante. Pero no son una tarea imposible de concluir. Siga el orden de los pasos para eliminar el moho debajo del piso laminado con éxito.

Podemos garantizar que el moho permanecerá en el suelo durante un largo período de tiempo. A menos que el piso esté inundado o lo mantengas mojado por alguna razón.