Canyon Inflite CF SL 7.0 Resena Las Mejores Bicicletas De Ciclocross 2021

Esta rígida bicicleta de ciclocross de carbono está envuelta con piezas económicas pero de alta calidad.

La conclusión: es realmente una bicicleta de carreras orientada al valor y al rendimiento que se siente como en casa en un circuito de ciclocross, pero que también puede funcionar como una bici de tierra para trabajos livianos.

  • El distintivo tubo superior torcido hace que sea mucho más fácil cargar la bicicleta inmediatamente
  • El grupo SRAM Rival 1x ofrece un rendimiento constante a un precio razonable
  • Los aros DT Swiss de aluminio son excelentes ruedas multiusos para carreras y conducción informal.

Peso: 9 kg. (tamaño mediano)

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La Inflite CF SL 7.0 es la bicicleta ciclocross de carbono más barata de Canyon. Pero no confunda esa declaración como un insulto. La marca alemana directa al consumidor construyó una sólida reputación de ofrecer valor con el que es difícil competir, y esta bicicleta es emblemática de eso. A pesar de que emplea una disposición de carbono diferente y más pesada en comparación con el equipo Inflite CF SLX 9 de primer nivel que es similar a la bicicleta que usó Mathieu van der Poel en su cuarto Campeonato Mundial de Ciclocross en Ostende, Bélgica, en enero, comparte la carrera. -geometría comprobada y torcedura distintiva del tubo de la camisa como esa bicicleta- también conducida por la ex campeona mundial Ceylin del Carmen Alvarado. Los huesos de una bicicleta de clase mundial están todos ahí. Simplemente están vestidos con una colección de componentes seleccionados inteligentemente que obtienen altas calificaciones en la categoría de rendimiento sin aumentar el precio.

El Inflite CF SL 7.0 logra un excelente equilibrio entre rendimiento y costo. Dan Chabanov

¿Qué pasa con ese tubo superior?

En cuanto al tema del marco, no es posible ignorar el elemento más especial del Inflite: su propia silueta inconfundible. Sí, me refiero a esa torcedura en el tubo superior. Las bicicletas de carretera Aero nos han vuelto insensibles a los contornos de los tubos no convencionales, pero las bicicletas de ciclocross han sido en gran medida inmunes a estas anomalías. Así que este componente del Inflite me llamó la atención al instante, y no creo que sea el único que levantó una ceja al ver una forma tan inusual en una bicicleta de carreras. Canyon afirma que el diseño excepcional crea el triángulo principal más grande posible para facilitar la colocación de los hombros, al tiempo que expone más del poste del asiento para mejorar el cumplimiento vertical y, por lo tanto, mejorar la calidad del viaje.

En teoría, la promesa de que el poste del asiento más expuesto incorpore el cumplimiento tiene sentido, pero esto puede ser difícil de medir. Las carreras de ciclocross son esfuerzos cortos y violentos que premian la eficiencia y están muy lejos de los paseos de grava de larga distancia o las carreras en las que la relajación y el cumplimiento son más importantes. buscando subirse a una bicicleta de ciclocross.
5 cosas que nos encantan de la Canyon Inflite CF SL 7.0

Ruedas listas para competir

Los frenos DT Swiss de aluminio se sintieron rígidos en las curvas y reaccionaron bien al pedaleo desafiante.

Sillín cómodo

El modelo X de Selle Italia incluye un morro corto y una cuna de asiento ancha.

Espacio libre para neumáticos de 40 mm

Tendrás mucho espacio para correr en días embarrados con neumáticos de 32 mm.

SRAM rival 1x

1x es ideal para ciclocross, pero el Inflite también puede llevar un desviador delantero.

Triángulo principal ancho

El tubo superior retorcido de identificación facilita el llevar la bicicleta al hombro.

Más fácil de evaluar es el espacio adicional creado dentro del triángulo principal: no se puede negar la simplicidad con la que me permite quitarme la bicicleta y ponerla sobre mi hombro. De hecho, había tanta distancia que una botella de agua montada en el tubo inferior no impidió cargar con el equipo. Eso por sí solo es un gran incentivo para los días de entrenamiento, así como para competir en climas cálidos.

Transmisión SRAM Rival De 1×11 Velocidades

El Inflite CF SL 7.0 está envuelto con el grupo SRAM Rival 1x, reconocido por su rendimiento confiable y etiqueta de bajo costo. Incluso un plato de 40t, combinado con un casete de 11 velocidades 11-36, es una buena opción intermedia que debería adaptarse a una amplia selección de ciclistas en una variedad de recorridos. Pero, aquellos que quieran utilizar la Inflite Cf SL 7.0 como una bicicleta gravel de trabajo liviano podrían considerar invertir en un plato más pequeño si el menú incluye subidas empinadas o largas.

La bicicleta incluye una transmisión 1x y un vigilante de cuerdas, pero podría aceptar un desviador delantero para aquellos que quieren dos platos. Dan Chabanov Descubrí que las ruedas DT Swiss C 1850 Spline de aluminio y tubeless-ready son complementos increíblemente rígidos y agradables para el conjunto de cuadros orientado al rendimiento y al valor. Se creyeron rápidos para acelerar con un pedaleo fuerte y proporcionaron un soporte rígido a través de cada uno de los surcos y esquinas en las que saqué el Inflite. Sin embargo, me decepcionaron los neumáticos Schwalbe X-One All Around TLE. Rodaron bien sobre pavimento y grava ligera, pero los tacos redondos ofrecieron un agarre deslucido e inconsistente cuando realmente me incliné en una esquina. El barro era un fracaso. Incluso el pase más corto a través de una sección descuidada haría que la llanta girara bajo la presión de los pedales, se apelmazara con lodo y perdiera toda la tracción.
Los neumáticos Schwalbe funcionaron bien en superficies secas, pero perdieron rápidamente su brillo en la arena. Dan Chabanov

La CF SL 7.0 no tenía la lujosa cabina integrada de carbono como las dos versiones más caras de esta bicicleta, pero descubrí que la barra y el tallo convencionales hicieron que fuera sorprendentemente fácil ajustar mi ajuste. Sin embargo, tenga cuidado: si bien no es patentado, el tubo de dirección tiene un diámetro de 1 pulgada, más grande que las 1 pulgada más comunes, por lo que los ciclistas que desean otra longitud de vástago pueden verse obligados a comprar uno nuevo.

Los sillines a menudo pasan desapercibidos, especialmente en bicicletas en el extremo más económico del espectro, pero sería negligente si no hiciera una mención de honor al Selle Italia Model X. La parte delantera corta y la amplia base del asiento imitan el diseño de este muy popular. Versiones eléctricas Specialized Body Geometry. Este, sin embargo, tiene bucles de correa de alforjas realmente inteligentes moldeados en el maletero. Es una característica que nunca supe que necesitaba, pero hoy quiero en todos mis sillines.

Canyon Inflite CF SL 7.0 Detalles

Diseño: Ciclocross
Material: Carbono
Tamaño de rueda: 700c
Horquilla: Carbono
Transmisión: SRAM Rival 1×11 velocidades
Bielas: SRAM Rival Plato
: 40t
Cassette: 11-36
Frenos: SRAM Rival 1 HRD 1s
Ruedas: DT Swiss C 1850 Spline db
Neumáticos: Schwalbe Sillín X-One Allround TLE
: Selle Italia Model X Tija de sillín
: Canyon SP0042 VCLS CF
Manillar: Canyon H17 Ergobar AL Potencia
: Canyon V13 Espacio libre para cubiertas
: 700c x 40 mm

Familia Infligida

Canyon ofrece cuatro modelos diferentes de este Inflite. De estos cuatro, dos (nuestro CF SL 7.0 incluido) toman la designación SL que denota el cuadro de carbono más pesado. El Inflite CF SL 8.0, colgado con una transmisión SRAM Force y rodando sobre aros de carbono Reynolds AR41, es posiblemente el mejor valor en El Inflite más barato es el AL SLX 6.0 con marco de aluminio, que te hará retroceder La elección indiscutible de la basura es tu equipo Inflite CF SLX 9, equipado con grupo Shimanos Ultegra Di2 y ruedas Reynolds Assault LE DB. Desembolsarás 4.499 huesos para conseguir ese atractivo.

El anillo de 40 t y el casete 11-36 deberían adaptarse a la mayoría de los ciclistas en la mayoría de los circuitos de carreras. Dan Chabanov

Geometría De Estilo Europeo Convencional (agresiva)

Aunque otros fabricantes están creando cuadros de ciclocross con ángulos de dirección más flojos y soportes inferiores reducidos, adoptando diseños más innovadores como Cannondales SuperX, Canyon se apegó a una receta que ha demostrado ser exitosa en el circuito de carreras. La geometría del Inflite CF SL 7.0 sigue mucho de las bicicletas de carreras de ciclocross europeas tradicionales: ángulos pronunciados del tubo de dirección y del asiento (72,5 y 73,5 grados, respectivamente) junto con una caja de pedalier alta (62 mm). El alcance de mi bicicleta de prueba de tamaño moderado estaba en el costado a 393 mm y se parecía más a la variante de 58 cm de esta Cannondale que a la 56 de tamaño comparable (385 mm). Stack, sin embargo, se ajusta más a lo que esperaría de este tamaño en 572 mm, solo 3 mm más bajo en comparación con SuperX. Jinetes a los que les gusta agresivo,
Bajo fuertes aceleraciones y extremos apretados, el marco se sintió sólido e inflexible, sin curvatura perceptible en el soporte inferior. Dan Chabanov

Una Bicicleta De Carreras De Pura Raza A Un Excelente Precio

Una bicicleta de carreras de pura raza a un excelente precio

En el primer golpe de pedal, la Inflite CF SL 7.0 deja clara su intención: esta es realmente una bicicleta veloz. No hubo ningún indicio de flexión en el soporte inferior, la reacción de la dirección fue casi glamorosa y el ajuste es agresivo de una manera que me hizo sentir como si hubiera estado sentado en la bicicleta en lugar de sobre ella, con una gran cantidad de peso. la rueda delantera Era una posición que honraba empujar con fuerza en las subidas, atacar fuera de los giros y romper tarde en cada giro en ambos caminos y también en mi programa clínico. Pero descubrí que un lapso en la concentración puede hacer que sea fácil avanzar demasiado al saltar una barrera o un tronco. Con este vehículo de prueba, con una sólida experiencia como corredor nacional de élite en carretera y ciclocross, la Inflite CF SL 7.0 se adaptó perfectamente a la forma agresiva en la que me encanta conducir.

En la amplia gama de bicicletas todoterreno con barras de caída, esta reside en el extremo más competitivo y podría caracterizarse como una bicicleta de criterio con neumáticos de tacos. El diseño se centra en las carreras de ciclocross, pero el cuadro puede acomodar un desviador delantero (que todavía es casi obligatorio en el ciclocross europeo) para su inclinación 2x y neumáticos de hasta 40 mm de ancho. Eso proporciona a la Inflite CF SL 7.0 la capacidad de realizar tareas dobles como una bicicleta todoterreno fuera de temporada o una bicicleta gravel de servicio ligero. Y aunque ciertamente puede usarlo con bastante éxito como una plataforma de grava, está en casa involucrando la cinta en una pista de carreras.
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