Como Quitar El Vello De Un Rodillo De Vacio

Incluso si tienes la mejor aspiradora, el cabello se pegará al rulo. No tienes que agarrar un cuchillo de cocina o tijeras para sacar el cabello de tu aspiradora. Todo lo que necesita es un abreojales del tamaño y la forma adecuados, según el tipo de aspiradora que tenga. Incluso los mechones de cabello más pequeños pueden ser arrancados por el abridor de costuras.

Las aspiradoras son una excelente manera de mantener limpios su hogar y sus habitaciones. Aun así, debe limpiar su aspiradora con regularidad para mantener su eficacia. Durante la limpieza con aspiradora, la aspiradora recoge todo tipo de residuos del suelo. Por lo tanto, se requiere un mantenimiento y cuidado regulares. Consulte las instrucciones del fabricante para saber cómo quitar un rodillo.

Las aspiradoras ayudan a mantener limpias nuestras habitaciones y el hogar en general. Aun así, debe limpiar su aspiradora con regularidad para mantener su eficacia. Durante la limpieza con aspiradora, la aspiradora recoge todo tipo de residuos del suelo. Por lo tanto, se requiere un mantenimiento y cuidado regulares. Consulte las instrucciones del fabricante para saber cómo quitar un rodillo.

La eficiencia de su aspiradora disminuirá si hay más residuos en ella. Es una buena idea establecer una rutina para limpiar su aspiradora. Para reducir la cantidad de cabello que queda atrapado en la aspiradora, también puedes usar un cepillo para alfombras. Aquí hay algunas formas de eliminar el vello de su aspiradora.

11 pasos para eliminar el vello de tu aspiradora

    1. Antes de comenzar el mantenimiento, desenchufe su aspiradora. Desenchufar una aspiradora puede provocar lesiones y accidentes. Asegúrese de que haya un pong de tierra en la aspiradora. Nunca utilice una aspiradora que carezca de pong de tierra.

    2. Un rodillo se encuentra debajo de la aspiradora para cepillar la suciedad y los desechos de la alfombra. Encontrará el rodillo debajo de la aspiradora. El cabello a menudo se envuelve alrededor de él. La placa inferior también está en el rodillo. Es importante quitar los tornillos de la placa para que no se caigan.
    3. Antes de quitar el rodillo, asegúrese de tomar nota de su dirección. Para eliminar el vello alrededor del rulo, use un abreojales. Esta herramienta es muy recomendable ya que puede eliminar los mechones de cabello más pequeños. Preste atención a las áreas alrededor de los extremos del rodillo.
    4. Los rodamientos de rodillos de vacío deben limpiarse y lubricarse. Para verificar que el rodillo gira libremente, use sus dedos para hacerlo girar sobre su eje. Si el giro no es uniforme, limpiar y lubricar los cojinetes puede reducir la fricción. Es posible que necesite que un profesional reemplace los rodamientos o rodillos si están dañados.
    5. Retire cualquier residuo que se haya acumulado alrededor de los rodamientos. Tome nota de la posición de los rodamientos antes de quitarlos para que pueda reemplazarlos correctamente cuando termine de limpiarlos. Retire las tapas de los lados del rodamiento. Para acceder a las tapas, debe quitar la tapa del eje.
    6. Lubrique y limpie regularmente los rodamientos para que sigan funcionando sin problemas. Vuelva a colocar los cojinetes y las tapas como estaban antes para un funcionamiento eficiente de su aspiradora.
    7. Acueste siempre la aspiradora de modo que se pueda acceder fácilmente a la parte inferior. Para quitar todos los tornillos, utilice un destornillador. La mayoría de las aspiradoras vienen con cuatro tornillos. Sin embargo, según el tipo y el tamaño de su limpiador, es posible que tenga un número diferente.
    8. Para evitar que se pierdan, mantenga todos los tornillos desenroscados en un solo lugar. Colóquelos en un tazón para que pueda recuperarlos rápidamente. Retire la placa que cubre la parte inferior de su aspiradora y saque el rodillo. En la mayoría de los casos, un extremo sale fácilmente antes de sacar el extremo restante.
    9. Asegúrese de leer las instrucciones antes de intentar devolver el rodillo a su lugar original. Gire el rodillo hasta que quede libre. Para evitar que el cabello se caiga del rulo durante la limpieza, puedes cubrir la superficie con un trozo de periódico.
    10. Puedes usar tus manos para quitar el vello del rodillo. Los rulos con pelo acumulado a menudo se vuelven defectuosos si no se mantienen con regularidad. Después de limpiar el rodillo, puede volver a armarlo.
    11. Deslice el rodillo sobre la correa de rodillos para orientarlo. Verifique que las correas estén en buenas condiciones y no necesiten ser reemplazadas. Regrese la placa inferior y los tornillos a su posición original. Para asegurar la placa y el rodillo en su lugar, apriete los tornillos.

También puede ver este video para aprender a limpiar el cepillo de su aspiradora.

Cuando haya terminado, usted es bueno para ir. Enchufe su aspiradora y confirme que funciona bien. Es hora de probarlo en su alfombra.