Lapierre Pulsium Ultimate
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Con su propia rama ondulada, un tubo superior ligeramente curvado y una pintura audaz y contrastante, el Lapierre Pulsium Ultimate llama la atención a primera vista y al andar por primera vez. Los ciclistas profesionales del equipo FDJ.fr corrieron con la Pulsium de la edición 2014 de Paris-Roubaix, y la herencia clásica de la bicicleta significa que la Pulsium está tan complacida de competir por un lugar en un grupo como de verte a través de caminos difíciles y largos días en La silla de montar.

Vaya más ancho
Elimine los adaptadores de freno de la bicicleta e incluya pinzas de freno de largo alcance, y puede usar neumáticos de alrededor de 32 mm en este cuadro.

La característica más notable del Pulsium es la Tecnología de Absorción de Choque (SAT), un elastómero que reduce la vibración que está integrado en el tubo superior (donde se encuentra con el tubo del asiento). SAT aparentemente es tan efectivo, de hecho, durante mi primer viaje, me detuve varias veces para determinar si la presión de mis neumáticos era más baja de lo normal. Cuanto más tiempo pasaba en la bicicleta, más me había acostumbrado a este nivel de aislamiento en la carretera, y entendí que Pulsium suavizaba las superficies irregulares sin amortiguar por completo el andar. Estaba agradecido por la relajación en los paseos urbanos por las calles gastadas de Filadelfia, en las que la bicicleta absorbía gran parte de la charla discordante sin dejar de sentirse animada y receptiva.

Cuando se llevó a las carreteras estatales, el suelo y la grava, pero el Pulsium mostró su ADN de carrera. Respondió sin vacilar a mis órdenes, lanzándose rápido alrededor de baches y depresiones. Subió colinas con determinación, canalizando efectivamente mi poder. Después de que el camino se inclinara hacia abajo, el Pulsium manejó inteligentemente y demostró una personalidad paciente y segura. En curvas cerradas, la parte delantera de la bicicleta reaccionó con rapidez de carrera mientras que la parte trasera prestó estabilidad. Esto se combinó para una sensación de relajación que alivió mis pensamientos en giros rápidos, incluso en descensos de grava suelta. Y que me olvidé de que estaba en una bicicleta de resistencia: la Pulsium me coloca en una posición más erguida que una versión de carrera pura, lo que me ayuda a evitar el agotamiento una vez que pasé horas en la silla.

La Pulsium Ultimate viene con frenos y pinzas de freno Shimano Ultegra, que se pueden complementar con una transmisión Dura-Ace Di2. Para los que se preocupan por su presupuesto, hay varios otros modelos disponibles, hasta el Pulsium 300 con una configuración 105 para Cualquiera que sea la versión que obtenga, el Lapierre Pulsium brinda velocidad de carrera con la comodidad y el manejo de un paseo de todo el día. Y seguro que también llamará la atención de algunos.

Todo lo que desea saber
La tecnología de absorción de impactos (SAT) de Lapierre suaviza la conducción sin amortiguar demasiado la sensación de la carretera
El contorno poco convencional de la hoja de la horquilla agrega flexibilidad La
geometría Endurance proporciona una posición cómoda y ligeramente erguida
Montado en los clásicos de muelles empedrados
Mucho espacio libre en el cuadro para neumáticos más anchos

Peso: 74 kg (54 cm)
Información: lapierrebicycles.com