Revision Del Grupo De Bicicletas De Montana SRAM GX Eagle

Uso principal : Mountain Bike
Cambio: 1×12
Cambio: Mecánico
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GX es el tren de transmisión Eagle de menor precio de SRAM, que depende del tren de transmisión de 12 velocidades de la compañía utilizado en sus grupos Eagle de gama alta, XO1 y XX1, que se encontraron por primera vez en 2016. Su amplio rango de 500 por ciento proporciona un engranaje bajo para subidas prolongadas y empinadas , además de las marchas más altas requeridas para descensos rápidos. Se encuentra en todo, desde rígidas y bicicletas de carrera XC hasta bicicletas de enduro de gran recorrido que normalmente cuestan entre y también. ). SRAM GX Eagle proporciona las características y ventajas innovadoras que nos encantaron de XO1 y XX1, pero a un precio más razonable.

Opciones de engranajes
Eagle La cinta Eagle se puede obtener solo en una combinación de 10-50 t. Pero, SRAM ofrece varias opciones de platos que permiten al ciclista ajustar la relación de transmisión general. Los platos redondos están disponibles en 30, 32, 34, 36, 38 y 40 dientes; anillos oblongos en 32, 34, 36 y 38 dientes. Las bielas GX Eagle están disponibles con dos tipos de eje: el familiar GXP y DUB de acero de 24 mm de SRAM, un eje de aluminio de 28,99 mm de diámetro que, según la compañía, es más liviano y rígido que el GXP. DUB está diseñado para ser compatible con todos los principales formatos de carcasa de soporte de la parte inferior. La mayoría de las bicicletas equipadas con GX Eagle vienen con una palanca de cambios de gatillo reconocible de SRAM, pero también se ofrece una palanca de cambios de giro armoniosa (GripShift).

SRAMs 1×12 es lo mejor de 1x y 2x
SRAM Los grupos de bicicletas de montaña 1×11 fueron un gran éxito: revolucionaron el mercado de la transmisión y los diseños de los cuadros de las bicicletas. Sin embargo, forzaron un compromiso: un prejuicio de engranajes de gama baja que sacrificó la gama alta y viceversa. Las direcciones Eagle 1×12 que componen, brindan la variedad de un tren motriz 2x con la facilidad, el funcionamiento silencioso, la retención de cuerdas y la apariencia limpia que hicieron de 1x tal fenómeno.

La cinta GX Eagle es solo 85 gramos más pesada que la versión XX1 y menos de la mitad del precio. SRAM

Impresiones de GX Eagle Ride
Tan pronto como montes 1×12, es probable que nunca más necesites andar en una bicicleta de montaña con desviador delantero. La placa de una rueda dentada grande le permitirá subir subidas empinadas y largas, y es probable que no gire en un descenso de una sola pista (aunque podría hacerlo en la acera).

Las paletas de cambio tienen recorridos cortos y bien ponderados, y se sienten ajustadas y exactas. Cada cambio se declara por medio de un
ca-crack que emana de la palanca de cambios y la serie pasa al siguiente piñón con gran rapidez. cambio de fantasmas. La retención de la cadena que proporciona el plato es excelente.

Sin embargo, todavía está sujeto a los episodios ocasionales de lentitud aleatoria y fallos de encendido que obsesionaron a los grupos SRAM 1×11, solo que menos. Y, en general (ya pesar de incluir otro equipo), la modificación proporcionada por 1×12 Eagle es mejor, más refinada, más segura y tiene una mejor retención de serie en comparación con los grupos 1×11 de SRAM. Con una gran autonomía y un rendimiento extraordinario, la GX Eagle es la mejor transmisión de bicicleta de montaña de SRAM. Es el que elegiría para mis bicicletas porque la gama de engranajes, la simplicidad, la retención, el rendimiento (en general) y el precio son muy buenos.

Los brazos de aluminio forjado vienen con platos de montaje directo de aleación estampada. SRAM

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Las palancas de cambio se pueden encontrar tanto en el estilo activado (mostrado) como en el estilo twister (Grip Shift). SRAM

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SRAM utiliza exactamente el mismo diseño X-horizon en su desviador trasero GX que en el XX1. SRAM