Mejor Nueva Tecnologia De Ciclismo

Aparatos geniales y teorías para la bicicleta de la feria de negocios tecnológicos más grande del planeta.

La cobertura del Consumer Electronics Show a menudo se centra en nuevos televisores, dispositivos de Internet de las cosas y otro tipo de vehículo de dos ruedas. Pero para los ciclistas en Las Vegas esta semana o que están al tanto de las noticias de CES desde lejos, hay una serie de desarrollos tecnológicos que seguramente intrigarán. Eche un vistazo a continuación a lo que nos llamó la atención y lo que estos productos podrían significar para el futuro del ciclismo.

Kit De Sensores Tipo S De Leomo

Leomo, con sede en Colorado, planea ayudar a los ciclistas y corredores a mejorar su forma usando su Type-S. El kit tiene una unidad central, que se monta en el manillar, y 2 sensores de movimiento. Las imágenes en la página web de la campaña de Kickstarter financiada con éxito por Leomos los muestran pegados a la parte delantera de los muslos de un ciclista. A partir de ahí, los sensores toman lecturas sobre la suavidad del pedaleo, cuánto se mueven los talones hacia abajo y hacia arriba, cuánto se mueven hacia arriba y hacia abajo los muslos, y el ángulo rectal, la piedra y el giro. Luego, el dispositivo le brinda retroalimentación en tiempo real en la pantalla de tres pulgadas de unidades básicas (que, como beneficio adicional, es el teléfono común debido a una tarjeta SIM y un sistema operativo móvil). Pero una forma decente puede significar cosas únicas para diferentes ciclistas; un solo autor ciclista descubrió que, al intentar inicialmente arreglar su golpe de pedal por su cuenta de acuerdo con los comentarios del Type-S, despertó su espalda y rodilla. Por lo tanto, el Type-S probablemente no lo sea. Sin embargo, la información biomecánica que proporciona es valiosa y podría serlo cuando la evalúe un entrenador profesional (algo que Leomo también proporciona). La variante de dos sensores está disponible hoy, pero el Type-S Pro con cinco detectores lo operará

ScanWatch De Withings

ScanWatch de WithingsWithings se ha hecho un nombre en los rastreadores de actividad física que no parecen rastreadores de actividad física. Y esta semana debutó el ScanWatch, que no es diferente en ese aspecto. Pero en el anuncio, el CEO de la compañía, Mathieu Letombe, lo llamó un rastreador médico: la marca afirma que es el primer reloj con ECG y detección de apnea del sueño. Cuando el ScanWatch detecta un latido cardíaco irregular, le avisará al usuario mediante una notificación en la pantalla en el dial más grande. Luego, el usuario puede realizar un ECG a través de los tres electrodos incorporados del reloj. Para medir la posible apnea del sueño, el ScanWatch mide los niveles de oxígeno en los vasos sanguíneos, al pasar luz a través de ellos con un sensor dedicado, y observa cuándo bajan debido a una posible interrupción de la respiración. Y después de todo eso, tiene seguimiento de actividad y entrenamiento, proporciona notificaciones de teléfonos inteligentes y pasos VO2 Max.

Entrenador RealDesignTech Ultiracer

RealDesignTechs UR2A-Va Ultiracer nos brinda un vistazo de hacia dónde podría dirigirse el ciclismo de realidad virtual. Este aparato, que consta de dos hardware (rodillos) y software (una plataforma de ciclismo digital), intenta abordar uno de los mayores problemas de andar en bicicleta en el interior: su bicicleta debe repararse en el lugar. Los fabricantes de entrenadores han intentado crear una sensación de conducción más natural mediante la construcción de un movimiento de lado a lado en sus entrenadores, y algunos rodillos o plataformas de entrenadores incluso se balancean hacia adelante y hacia atrás. Pero sin impulso hacia adelante, sigue siendo una aventura de conducción poco natural. Los rodillos permiten más libertad para maniobrar de la manera más natural posible sin ir a ninguna parte, pero exigen una cantidad fantástica de habilidad para usarlos de manera efectiva. El sistema UR2A-Va Ultiracer utiliza un rodillo modificado con un soporte vertical que mantiene la bicicleta fija (fijándola a los tubos superior e inferior) mientras le permite girar a la izquierda y a la derecha, además de inclinar la bicicleta de un lado a otro. Es prometedor porque cualquier persona que pueda pedalear puede subirse y montarse de forma segura en este dispositivo. Lo que no está claro es si estos rodillos serán compatibles con programas de terceros. Por el momento, los ciclistas deberán hacerlo debido a la propiedad de Ultiracers, y eso, en lugar de intentar recrear clases del mundo real en un entorno digital, parece más parecido a un videojuego de Atari impulsado por su pedaleo. El precio y la fecha de inicio aún están por determinarse. Es prometedor porque cualquier persona que pueda pedalear puede subirse y montarse de forma segura en este dispositivo. Lo que no está claro es si estos rodillos serán compatibles con programas de terceros. Por el momento, los ciclistas deberán hacerlo debido a la propiedad de Ultiracers, y eso, en lugar de intentar recrear clases del mundo real en un entorno digital, parece más parecido a un videojuego de Atari impulsado por su pedaleo. El precio y la fecha de inicio aún están por determinarse. Es prometedor porque cualquier persona que pueda pedalear puede subirse y montarse de forma segura en este dispositivo. Lo que no está claro es si estos rodillos serán compatibles con programas de terceros. Por el momento, los ciclistas deberán hacerlo debido a la propiedad de Ultiracers, y eso, en lugar de intentar recrear clases del mundo real en un entorno digital, parece más parecido a un videojuego de Atari impulsado por su pedaleo. El precio y la fecha de inicio aún están por determinarse.

Reloj Inteligente Suunto 7

Suunto está suspendido en el mercado del fitness. Se supone que sus relojes mapean su ruta en recorridos largos, fuera de la red, rastrean su pulso e indican planes de recuperación y entrenamiento. El 7 es una entrada en el espacio portátil más diario. Tiene muchas de esas habilidades de seguimiento de entrenamiento por las que los relojes Suuntos son famosos, pero esta versión se ejecuta en Google’s Wear OS. Eso significa que es Google Pay, Play y Assistant, entre otras características que mejoran la funcionalidad de 18 cm en la ciudad. Pero con todo eso viene una duración de la batería no tan buena: hasta 12 horas con GPS activado y 48 sin él, aunque eso es aproximadamente a la par con el tiempo de funcionamiento declarado de otros relojes Wear OS. Y aunque el aspecto está atenuado en comparación con algunos de los relojes más exigentes de Suunto, el 7 es corpulento: es resistente a los golpes, la suciedad y el agua. con botones grandes que funcionarán bien con las manos enguantadas y una pantalla táctil brillante protegida que admite Gorilla Glass. Los pedidos anticipados se envían a fin de mes y el reloj cuesta

Kit De Conversión De Motor CYC Motor X1 Pro Gen2

Kit de conversión de motor CYC Motor X1 Pro Gen2El kit de conversión CYC Motor X1 Pro Gen2 hará que sea muy sencillo convertir su bicicleta analógica en una bicicleta eléctrica. Bueno, al menos hasta que los reguladores se den cuenta de lo que este kit de conversión de bicicleta eléctrica se comunica para hacer. Comencemos con lo que ciertamente podemos ver que es cierto. Es un método bastante sencillo para convertir una bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica de clase dos de conducción media, lo que significa que tiene un acelerador y, aunque proporciona asistencia de pedal, también puede simplemente presione el acelerador. Al agregar aproximadamente 5 kg a su bicicleta y no requerir ajustes permanentes, el X1 Pro Gen2 afirma que le permite convertir su viaje en asistencia de pedal y luego volver a analógico, lo que puede ser intrigante. Pero, la instalación parece ser mucho más complicada que simplemente recortar las bielas, por lo tanto, probablemente no sea una alteración que harías para un solo viaje. CYC Motor hace algunas afirmaciones audaces con respecto a la cantidad de energía que produce este motor. La compañía dice que el motor de 150 KV produce hasta 30 Nm de torque en las bielas y puede hacer girar el motor sin escobillas hasta 14,000 rpm. Esas son algunas cifras sorprendentes. Dado que esa potencia proviene del motor y se convierte en un piñón en el eje de transmisión que está conectado a un plato más grande, que luego hace girar la manivela, hay numerosas combinaciones de piñón y plato entre las que puede elegir. Naturalmente, junto con las dimensiones de la rueda de su bicicleta, influirán en la velocidad máxima. No estábamos conteniendo la respiración por los kits de conversión de bicicletas eléctricas que le permitirán alcanzar velocidades de autopista, pero el concepto de que pronto tendrá buenas opciones para actualizar su viaje a una práctica bicicleta eléctrica de conducción intermedia es emocionante. La compañía dice que el motor de 150 KV produce hasta 30 Nm de torque en las bielas y puede hacer girar el motor sin escobillas hasta 14,000 rpm. Esas son algunas cifras sorprendentes. Dado que esa potencia proviene del motor y se convierte en un piñón en el eje de transmisión que está conectado a un plato más grande, que luego hace girar la manivela, hay numerosas combinaciones de piñón y plato entre las que puede elegir. Naturalmente, junto con las dimensiones de la rueda de su bicicleta, influirán en la velocidad máxima. 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Luz Trasera De Bicicleta Inteligente Rothem

Rothem tiene como objetivo aportar más inteligencia a las luces para bicicletas. Está emparejado con Smart Bicycle Backlight que tiene una cámara HD, zumbador, radar, parlantes y un micrófono, y un panel con diferentes LED brillantes. Mientras que la iluminación hace que el conductor sea más visible para los conductores, el radar monitorea cuánto tiempo están avanzando los automóviles y lo transmite al conductor a través de una pantalla en la pantalla de su propio teléfono inteligente, lo que le brinda una manera de controlar los vehículos circundantes sin necesidad de cambiar su mente. tan amenudo. (Según el sitio de Rothems, es una pantalla al estilo de Frogger, que muestra carriles de tráfico con el ciclista en el centro y los automóviles representados con puntos de colores) Y si un automovilista choca contra el ciclista, ignorando la advertencia a todo volumen que emite la luz de fondo cuando encuentra un coche acercándose demasiado: el dispositivo cargará automáticamente las imágenes de esta colisión en la nube.

Casco Safe-Tec SK8 Plus

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