Primera Vista.Giant Anthem Advanced Pro 29

La nueva bicicleta de carrera de campo traviesa 29er de carbono de Giants es rápida como un rayo

jake orness

Fundado en 2005, el Anthem 29 ha sido la principal plataforma de carreras a campo traviesa de la marca durante varias temporadas. A lo largo de este tiempo, ha tomado varias formas en términos de tamaño de rueda y material del cuadro, y la actualización más reciente se produjo hace cuatro años con un cambio a ruedas de 70 cm junto con 110 mm de recorrido. A lo largo de los años, la Anthem X 100 mm 29er permaneció en la línea, pero la versión 27.5 se consideró el modelo de élite de la línea y la bicicleta en la que se apresuró el equipo de fábrica de Giant. Giant estuvo a la vanguardia del movimiento hacia las ruedas más grandes de 27,5, pero como el péndulo ha vuelto a las ruedas de 74 cm en todas las categorías, pero especialmente en las carreras de campo traviesa, el sistema 29er necesitaba una actualización seria.

Que el Anthem X 29 se ha sometido a una actualización completa. Tiene una parte delantera de fibra de carbono actualizada, con un nuevo balancín de carbono para la suspensión y, en el modelo Advanced Pro de gama alta, una parte trasera completamente de carbono. La suspensión Maestro todavía se utiliza con su punto de pivote virtual flotante, pero los grandes cambios aquí vienen en forma de una tasa de apalancamiento más baja y una disminución en el recorrido de 100 mm a 90 mm. El diámetro de la tija del sillín se ha reducido a 27,2 dimensiones para mejorar el cumplimiento de la conducción, y se ha reprimido con un elemento oculto en la unión del tubo superior que permite a Giant recortar unos gramos más del chasis. El espaciado de refuerzo se presenta en la parte delantera y trasera, pero no busque un soporte de desviador delantero ya que no hay uno: el nuevo Anthem 29 es específico para transmisión 1x. Todos los modelos Anthem 29 incluyen una horquilla de 100 mm. El nuevo Anthem 29 es específico para transmisión 1x e incluye una horquilla de 100 mm. Jake Orness Junto con los cambios en los materiales, hay algunos ajustes en la geometría que la alinean con la tendencia actual más larga, más baja y más holgada. Ahora luce un ángulo de cabeza de 69 grados, un total de 2,5 niveles más flojo que su predecesor. Otro gran cambio en la cantidad de geometría viene en forma de vainas más cortas. Con 462 mm, el Anthem X 29 estaba en el lado largo, mientras que el nuevo tiene un tamaño corto de 438 mm. El soporte inferior se vuelve 2 mm más bajo mientras que el ángulo del asiento aumenta en 0,5 grados. El nuevo cuadro también crece en el centro delantero con un alcance que se extiende de 24 a 27 mm según las dimensiones del cuadro, mientras que la pila también se ha reducido para colocar las barras en una posición más agresiva si lo deseas. Las potencias más cortas y las barras anchas de 780 mm brillan con los nuevos alcances más largos. Jake Orness Junto con los cambios en los materiales, hay algunos ajustes en la geometría que la alinean con la tendencia actual más larga, más baja y más holgada. Ahora luce un ángulo de cabeza de 69 grados, un total de 2,5 niveles más flojo que su predecesor. Otro gran cambio en la cantidad de geometría viene en forma de vainas más cortas. Con 462 mm, el Anthem X 29 estaba en el lado largo, mientras que el nuevo tiene un tamaño corto de 438 mm. El soporte inferior se vuelve 2 mm más bajo mientras que el ángulo del asiento aumenta en 0,5 grados. El nuevo cuadro también crece en el centro delantero con un alcance que se extiende de 24 a 27 mm según las dimensiones del cuadro, mientras que la pila también se ha reducido para colocar las barras en una posición más agresiva si lo deseas. Las potencias más cortas y las barras anchas de 780 mm brillan con los nuevos alcances más largos. Jake Orness Junto con los cambios en los materiales, hay algunos ajustes en la geometría que la alinean con la tendencia actual más larga, más baja y más holgada. Ahora luce un ángulo de cabeza de 69 grados, un total de 2,5 niveles más flojo que su predecesor. Otro gran cambio en la cantidad de geometría viene en forma de vainas más cortas. Con 462 mm, el Anthem X 29 estaba en el lado largo, mientras que el nuevo tiene un tamaño corto de 438 mm. El soporte inferior se vuelve 2 mm más bajo mientras que el ángulo del asiento aumenta en 0,5 grados. El nuevo cuadro también crece en el centro delantero con un alcance que se extiende de 24 a 27 mm según las dimensiones del cuadro, mientras que la pila también se ha reducido para colocar las barras en una posición más agresiva si lo deseas. Las potencias más cortas y las barras anchas de 780 mm brillan con los nuevos alcances más largos. 5 niveles más lento que su predecesor. Otro gran cambio en la cantidad de geometría viene en forma de vainas más cortas. Con 462 mm, el Anthem X 29 estaba en el lado largo, mientras que el nuevo tiene un tamaño corto de 438 mm. El soporte inferior se vuelve 2 mm más bajo mientras que el ángulo del asiento aumenta en 0,5 grados. El nuevo cuadro también crece en el centro delantero con un alcance que se extiende de 24 a 27 mm según las dimensiones del cuadro, mientras que la pila también se ha reducido para colocar las barras en una posición más agresiva si lo deseas. Las potencias más cortas y las barras anchas de 780 mm brillan con los nuevos alcances más largos. 5 niveles más lento que su predecesor. Otro gran cambio en la cantidad de geometría viene en forma de vainas más cortas. Con 462 mm, el Anthem X 29 estaba en el lado largo, mientras que el nuevo tiene un tamaño corto de 438 mm. El soporte inferior se vuelve 2 mm más bajo mientras que el ángulo del asiento aumenta en 0,5 grados. El nuevo cuadro también crece en el centro delantero con un alcance que se extiende de 24 a 27 mm según las dimensiones del cuadro, mientras que la pila también se ha reducido para colocar las barras en una posición más agresiva si lo deseas. Las potencias más cortas y las barras anchas de 780 mm brillan con los nuevos alcances más largos. El nuevo cuadro también crece en el centro delantero con un alcance que se extiende de 24 a 27 mm según las dimensiones del cuadro, mientras que la pila también se ha reducido para colocar las barras en una posición más agresiva si lo deseas. Las potencias más cortas y las barras anchas de 780 mm brillan con los nuevos alcances más largos. El nuevo cuadro también crece en el centro delantero con un alcance que se extiende de 24 a 27 mm según las dimensiones del cuadro, mientras que la pila también se ha reducido para colocar las barras en una posición más agresiva si lo deseas. Las potencias más cortas y las barras anchas de 780 mm brillan con los nuevos alcances más largos.

La Anthem 29, que comienza con un cuadro de aluminio ALUXX SL y basculante. El Anthem Advanced comprende un triángulo frontal de carbono, al igual que el Anthem Advanced Guru 1 con especificaciones de gama alta. Las versiones Anthem y Anthem SX con ruedas de 70 cm permanecen en la línea, posicionadas como bicicletas rápidas orientadas a la carretera.

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El Paseo

Logré asegurar un modelo insignia Anthem Advanced Pro 29 0-Giants. Inclina la balanza a un esbelto 101 kg en un tamaño grande (sin pedales). La construcción incluye una horquilla Fox 32 Measure Fireplace, transmisión SRAM XX1 Eagle, frenos SRAM Level Ultimate y ruedas de carbono Giants tubeless-ready XCR-0. La única adición que haría es una tija telescópica para reflejar mejor los cambios en la moda de conducción, también para XC. Afortunadamente, hay muchos goteros de 27,2 mm de diámetro en el mercado, incluida la edición propia de Giants, y estoy seguro de que habrá más más adelante.

El sendero McGill en el sur de California es una ruta punto a punto de 12 millas con más de 3228,6 m de desnivel que te lleva por encima de los 800,0 m. Se convirtió en un bucle de prueba para mí durante décadas, por lo que es el lugar perfecto para tener una idea del nuevo Anthem. He sido fanático de las 29ers durante mucho tiempo en la mayoría de las disciplinas, pero especialmente en XC, por lo que los modelos con ruedas de 70 cm del Anthem no encendieron mi fuego por completo. Junto con el Anthem X 29 que comenzaba a sentirse obsoleto, estaba bastante entusiasmado con el nuevo, y no me decepcionó.

La aceleración es rápida y su propia suspensión se siente nítida bajo fuertes presiones en los pedales. Este modelo en particular tenía un control remoto en el manillar que activa los bloqueos de suspensión delantera y trasera. Mientras subía, alterné entre configuraciones abiertas y firmes, solo para descubrir una pequeña brecha perceptible durante el pedaleo sentado en un terreno muy suave. Las secciones ásperas y entrecortadas revelaron una sensación de suspensión suave y enérgica bajo el poder con un choque que permanece alto en su respiración y mantiene un gran impulso a través de agujeros y compresiones más grandes. Incluso el bloqueo resultó útil al bajarse del sillín para generar electricidad agresivamente en una subida empinada o en un escenario de carrera, donde los dos extremos producirán solo un pequeño movimiento. La nueva relación de apalancamiento reducida y la canción de choque con un lugar de sobrealimentación al 20 por ciento se sintieron acertadas al tener una empresa,
La melodía de sacudida con sag establecida en 20 por ciento se sintió perfecta con una sensación firme y profesional que simplemente se movía cuando era necesario y retenía suficiente reserva para éxitos más grandes. jake orness

En el camino quedé impresionado con toda la capacidad de escalada de Anthems, algo fantástico en una bicicleta XC, pero antes de regresar por el sendero me detuve para tomar algunas fotografías. En realidad, no había prestado mucha atención a las nubes que se oscurecían arriba, pero el primer trueno ciertamente me llamó la atención, especialmente en la altitud. Mientras buscaba a tientas con mi cámara, el trueno aumentó en su intensidad hasta que se convirtió en un estruendo constante. Cuando iba a dar una última pasada, creí lo que estoy seguro era un ligero hormigueo en algunas de las palancas de freno. Podría haber sido mi imaginación paranoica, las palancas son de carbono después de todo, pero el resultado fue el mismo: salí de allí.

Hice algunos grandes esfuerzos en el camino, nunca volviéndome del revés. Pero pocas cosas en la naturaleza me asustan como un relámpago; por lo tanto, ahora iba a toda velocidad de carrera, cargando tan fuerte como podía sobre varios rodillos punzantes hasta que el camino se puso patas arriba durante las últimas cuatro millas. Incluso mientras empujaba la bicicleta con fuerza bajo la lluvia torrencial con gotas aparentemente del tamaño de monedas de cinco centavos, se sentía fuerte, excepcionalmente eficiente y precisa en su abordaje, particularmente a estas velocidades. Las vainas más cortas le dan a esta bicicleta una sensación contemporánea en comparación con la anterior. Incluso con el ángulo de dirección más flojo, parece tomar las curvas más rápido que antes, pero al mismo tiempo muestra una forma más estable en las rectas exigentes y rápidas. El nuevo Anthem Advanced Pro 29 parece sustancialmente mejorado en todos los sentidos con respecto al modelo actual.

Si alguna vez se encuentra atrapado en los componentes, aquí le mostramos cómo buscar un abrigo que esté a la altura: