Nuevo BMC Visto En El Tour De California
Prototipo BMC de

Tejay van Garderen BMCs Tejay van Garderen tiene muchas bicicletas a su disposición, pero ha pasado la mayor parte del tiempo con este nuevo modelo sin nombre. Cadel Evans también tiene uno solo en el Giro de Italia. Si bien se parece a una Teammachine SLR01 con pintura nominal, una mirada más cercana revela algunas características nuevas. Aunque mide 15 cm3 cm de altura, su cuadro es de 56 cm, con un tubo superior de 56 cm, y utiliza una potencia 3T ARX Team de 140 mm en un ángulo de menos 17 grados y 5 mm de espaciadores en la parte superior de la tapa del juego de dirección.

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¿Crear una bicicleta más rígida?

Gran parte del nuevo cuadro parece similar a la versión existente, pero hay diferencias significativas en los tubos superior e inferior. El tubo es mucho más grande que el de la SLR actual, con material que envuelve el tubo de dirección, mientras que el nuevo pedalier BB86 ofrece un amplio espacio para que esos tubos se combinen. La cubierta del puerto que ve podría cambiarse por un cable estilo chip que deje de usarse con piezas mecánicas.

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Aprovechando BB86

El SLR01 existente utiliza un montaje inferior BB86, pero las copas de rodamiento integradas se extienden desde un ancho de carcasa convencional de 68 mm, por lo que no aprovecha al máximo las fortalezas del sistema. El eje de pedalier de la bicicleta van Garderens es un BB86 real, con material de estructura que cubre toda la carcasa de 86 mm de ancho. Eso probablemente significa que la nueva versión es una bicicleta de dos ruedas.

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Una forma cónica inusual del tubo de dirección

En lugar de simplemente enfatizar suavemente el tubo de dirección, el nuevo BMC se hincha casi inmediatamente debajo de la carrera superior de la dirección para permitir una superficie más grande para conectar el tubo de dirección y el tubo superior. El enrutamiento del cable es nuevo, con el cable del freno y los cables de cambio digital enrutados a lo largo del tubo de dirección. El cambio mecánico utiliza un tope de cable que se monta en la parte superior del tubo inferior.

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Puertos de fácil acceso

Otro cambio: la carcasa del soporte inferior incorpora un puerto de acceso revestido para permitir que los mecánicos pasen fácilmente los arneses de cableado a través del marco. En general, el enrutamiento de las nuevas SLR es extremadamente limpio, con la mayoría de los componentes electrónicos ubicados dentro del marco, incluida la batería. Solo el cerebro Di2 se encuentra afuera, en la parte inferior del tallo.

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Un puente

de freno sutilmente diferente El puente de freno alrededor del nuevo BMC puede ser sutilmente diferente. La SLR actual usa una capa más delgada de carbono entre dos tirantes. La bicicleta Van Garderens emplea un monosoporte más suave y ligeramente abultado. En general, sin embargo, su apariencia es similar, a menos que las dos bicicletas estén una al lado de la otra, es posible que ni siquiera lo note.

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Esconderse a simple vista

Los fabricantes de bicicletas enfrentan un problema único al lanzar bicicletas nuevas. Cualquier nuevo diseño de marco debe ser acreditado por la UCI, sin embargo, las empresas tampoco quieren alertar a los medios y al público sobre las nuevas bicicletas (BMC no habló de eso, pero tampoco tomó medidas especiales para evitar que disparemos a la bicicleta). El nuevo BMC de Van Garderen luce la calcomanía de aprobación UCI requerida, pero con el nombre del modelo tachado. Además, no está en la lista aprobada más reciente accesible al público; la compañía retendrá el listado a pedido del fabricante.