Puedes Tomar Cafe Y Desayunar. ¿Cual Es El Mejor Momento Para Tomar Cafe

Millones de personas corren a sus máquinas de café todas las mañanas para esperar a que se prepare su café. No solo es parte de la rutina, sino también el comienzo de la rutina diaria para muchos. No es tan fácil como verter el café en una taza y luego tragarlo. Puedes tomar una taza de café diferente por la mañana, y no importa si lo bebes o lo que comes con él. Si te estás preguntando cómo aprovechar al máximo tu cup o joe, este artículo es para ti.

¿Cuándo Debo Tomar Café?

Café Antes Del Desayuno

Crédito de la imagen: Pixabay

La mayoría de las personas beben café antes de comer cualquier cosa, incluso se saltan un vaso de agua a favor del café. El ayuno intermitente es una dieta que restringe la cantidad de alimentos que se pueden comer. Quienes lo practican están restringidos a beber solo café negro y agua hasta que puedan romper el ayuno. Otras personas simplemente quieren café primero y esperarán hasta que hayan tomado su taza antes de comer.

El café también puede ser un laxante natural. Las personas a menudo beben café antes del desayuno en un esfuerzo por hacer que su digestión funcione. Sin embargo, el café puede ser duro con el estómago vacío, por lo que puede no ser una opción saludable. Discutiremos un estudio que sugiere que el café antes del desayuno podría tener un impacto negativo en su salud.

Café En El Desayuno

Crédito de la imagen: Pixabay

El café durante el desayuno es probablemente la forma en que las personas rompen su ayuno, optando por comer y beber el café de su elección. Hay pocos o ningún dato científico si esto es mejor o peor que beber café antes, por lo que es difícil saber si esta es una mejor opción. El desayuno con café es una tradición desde hace años, sobre todo en los diners y en los clásicos desayunos dominicales. Si realmente prefiere no esperar y su cuerpo parece manejarlo, el café durante el desayuno probablemente esté bien. Sin embargo, sin datos reales que respalden esto, no podemos decir que sea o no sea seguro.

Café Después Del Desayuno

Crédito de la imagen: Pixabay

Aunque la mayoría de la gente no quiere esperar e insiste en su taza de café de la mañana, podría ser mejor tomar café después del desayuno que antes. Como mencionamos, hay un estudio que dice que tomar café antes del desayuno puede no ser una buena idea. Una taza de café antes del desayuno puede influir en el control de la glucosa y la insulina, lo cual se debe a la cafeína del café. Actualmente, no hay datos sobre el descafeinado, ya que la mayoría del café descafeinado todavía tiene pequeñas cantidades de cafeína. Aunque la investigación aún es nueva y se deben realizar más pruebas, es posible que desee intentar tomar su café después del desayuno si tiene problemas para controlar el azúcar en la sangre.

¿Qué Va Bien Con El Café Durante El Desayuno?

Puedes combinar el café con casi cualquier cosa. Hay muchas tradiciones cafetaleras y gastronómicas que a muchas personas les encantan, como ya hemos comentado. Estos son los mejores alimentos, golosinas y comidas que acompañan al café.

Panqueques

Un clásico atemporal en casa o en un restaurante, los panqueques son siempre una opción con su taza de café matutino. Hay miles de excelentes ideas de recetas de panqueques, por lo que puede encontrar una receta que combine perfectamente con su café. Si te sientes aventurero, prueba el café instantáneo en tu masa para panqueques para mejorar tu receta.

Crédito de la imagen: Pixabay

Tostada Francesa

Dulce, salado y con un toque de especias, la tostada francesa es otra opción clásica para el desayuno que realmente puede elevar tu café. Es fácil de hacer en casa y casi todos los comensales la venden, así que puedes tomar tostadas francesas con tu taza de la mañana cuando quieras.

Crédito de la imagen: Pixabay

Huevos

Los huevos se pueden utilizar para hacer muchos platos diferentes. La mayoría de los huevos van bien con el café. Los huevos pueden ser parte de una dieta saludable, aunque con moderación. Los huevos se pueden preparar de muchas maneras, incluyendo huevo sobre fácil, huevos revueltos y salchicha, sándwich de huevo y salchicha, así como huevos sobre fácil.

Crédito de la imagen: Pixabay

Tocino

Hay pocas cosas que pueden superar el sonido de la preparación del café y el tocino al vapor. Aunque el tocino no se considera saludable y no debe ser el plato principal de su desayuno, combina bien con café recién hecho.

Crédito de la imagen: Pixabay