Revision Del Disco Scott Addict 10

Un lugar más relajado pero aún más extendido sobre neumáticos anchos prepara a la Addict para aventuras rápidas

Peso: 85 kg (56 cm)

Diseño: Endurance

Transmisión: Shimano Ultegra

Material: Carbono

La bicicleta adecuada para: recorridos rápidos de resistencia sin miedo a la grava

La Addict 10 Disc es una bicicleta de calle de resistencia rápida que también te reta a salir de la carretera. Para los ciclistas que utilizan las carreteras para llegar a divertidos tramos de arena o conectar sus preciados tramos pavimentados con tramos de mugre, esta bicicleta ofrece. Le brinda la sensación ligera y atrevida de una bicicleta de calle con la capacidad de manejar caminos más difíciles. Eso la convierte en una bicicleta dulce, agradable y súper versátil que se puede llevar a casi cualquier lugar.

La Addict es la línea de bicicletas de calle de resistencia de Scott, por lo que el cuadro tiene un poco más de cumplimiento que las bicicletas de carreras Addict RC o Foil de la compañía. Ese poquito de elasticidad lo hace más cómodo en viajes más largos. Los neumáticos de 32 mm aseguran que es adecuado para andar en grava, pero no son tan anchos que se sientan letárgicos cuando estás en caminos pavimentados.

Aunque puede ser más cómoda que las bicicletas de carrera, la bicicleta aún se siente rápida cuando bajas el martillo. Acelera rápidamente y el lugar de conducción no es un carril bici en posición vertical. Es una mezcla maravillosa entre la geometría de resistencia convencional y lo que esperarías de una bicicleta de carreras. Con esta versión, el grupo completo Shimano Ultegra le brinda una construcción confiable a un precio que es cientos de dólares menos que la mayoría de esta competencia. Esto hace que este versátil todoterreno tenga un excelente precio.

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Galería De Detalles Del Disco Scott Addict 10

Carbono HMF

El carbono utilizado es un 20 por ciento menos rígido que en las bicicletas de carrera, pero mucho más económico

Neumáticos anchos

Los neumáticos de 32 mm tienen buen agarre en la grava y son rápidos en la carretera.

Frenado de buena reputación

Los frenos de disco Ultegra de alto rendimiento tienen un precio económico

Piezas fuertes sincronizadas

Las piezas de Shimano se combinan con una cabina y ruedas de marca propia.

Cambio suave

La transmisión Ultegra es excelente y no está ampliamente accesible en bicicletas a este precio.

Un paseo suave, gran precio

El cuadro está construido con lo que Scott llama carbono HMF que, según la compañía, es un 20 por ciento menos inflexible que el carbono HMX utilizado en la Addict RC. Pero la disposición es mucho más compatible verticalmente para ayudar a relajar las vibraciones de la carretera y brindarle una conducción más silenciosa. La conducción que reduce el agotamiento no es la única ventaja de este tipo de carbono. El carbono HMX utilizado en la Addict RC es significativamente más costoso, por lo que al sacrificar una pequeña rigidez, Scott puede ofrecerle una excelente bicicleta de carretera de carbono con el grupo Ultegra (menos el casete) por menos de lo que costará obtener Ultegra en la Specialized Roubaix. usted más () y un Trek Domane equipado de manera similar cuesta más ().

Es probable que Scott ahorre algo de dinero al usar sus ruedas de aluminio Syncros RP 2.0. Los neumáticos Schwalbe Durano Fold 700x32c son duraderos y resistentes y ofrecen mucho agarre en condiciones de clima húmedo y tierra. Además de la transmisión compacta Ultegra, la Addict viene con frenos de disco Ultegra, que pueden ser fantásticos y me hacen sonreír cada vez que me monto en una bicicleta juntos.
Los frenos Ultegra son confiables, de gran valor y no se encuentran con frecuencia a este precio. trevor raab

Geometría larga, baja y rápida

La Addict 10 se siente más que otras bicicletas de resistencia y lo es. El alcance de 384 mm (56 cm) es 7 mm más que el Trek Domane (56 cm) y 3 mm más largo que el Specialized Roubaix (56 cm). También es más bajo que los dos de estos. La altura de pila de 592 mm de Addicts se encuentra 19 mm más baja que la Roubaix (611 mm) y se parece más a la Trek Domane, que tiene una altura de pila de 591 mm. Es tan largo como el Roubaix y tan bajo como el Domane, lo que le da una sensación orientada a la resistencia pero un poco más atrevida. A medida que comencé a pasar más tiempo en el sillín en viajes más largos, la posición más agresiva comenzó a hacerse evidente y no estaba tan cómodo como en las versiones de otras marcas. Una posición no es mejor que otra, según sus necesidades, pero los ciclistas que buscan una bicicleta de carretera más erguida pueden considerar esta posición con cuidado.

El carbono HMX es menos rígido que el laminado que se usa en las bicicletas de carrera, pero se adapta mejor verticalmente para brindar una conducción más suave Trevor Raab

La gama de adictos

Hay tres líneas de bicicletas de la familia Addict: la Addict RC es la bicicleta orientada a las carreras; el adicto se centra en la resistencia; junto con el Addict Gravel/CX afloja los ángulos de la bicicleta de resistencia, alarga la distancia entre ejes y también proporciona espacio adicional para los neumáticos. La Addict Disc tiene un tubo de dirección significativamente más alto y un alcance más corto que la Addict RC, lo que crea una posición de conducción más relajada (aunque aún más estirada que una bicicleta de calle de resistencia). El marco se hizo para ser compatible y también los neumáticos anchos suavizarán el exceso de sonido de la carretera.

Hay cuatro miembros de esta familia Addict Disc para hombres: el Addict Disc 30 de nivel de entrada () viene con una transmisión en gran parte Shimano Tiagra; el Addict Disc 20 () utiliza principalmente Shimano 105; Además, esta Addict Disc 10 tiene una transmisión completa Shimano Ultegra. Estas tres versiones utilizan cambios mecánicos. Una cuarta opción, la Disc Addict SE de gama alta (), viene con electrónica Shimano Ultegra Di2.

También hay dos versiones para mujer. La Contessa Addict 15 Disc () tiene una transmisión Shimano Ultegra completa, mientras que la Contessa Addict 25 Disc () incluye principalmente Shimano 105. Los modelos para mujer utilizan la misma geometría de cuadro, pero tienen un manillar más delgado, una potencia más corta, bielas más cortas y un sillín para mujer. .
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Impresiones de viajes

El andar es tranquilo y de grava suave, pero aún se siente fresco y receptivo en la calle. Realmente me encantan los neumáticos anchos por su tracción y sensación de absorción de la carretera y no hay duda de que juegan un papel fundamental en la calidad de la conducción. Sin embargo, también he montado neumáticos de 32 mm en otras bicicletas que ni siquiera tienen la misma sensación de suavidad al mantener el ritmo sobre el pavimento. Cuando realmente estás tarareando, se siente como si estuvieras flotando sobre las cosas ásperas. Estoy seguro de que el cuadro también ayuda a que la carretera sea menos exigente.

La razón por la que Addict 10 se destaca es por la facilidad con la que podía detectar la velocidad. Mi posición de conducción me hizo sentir cómodo en todos los viajes, excepto en los más largos, y también pude ubicar fácilmente un lugar similar a una carrera cuando lo necesitaba. En un viaje en solitario, estaba navegando a un ritmo moderado cuando pasó una velocidad de ciclistas más rápidos. Podría deslizarme en las gotas, unirme a su grupo y martillar por un tiempo, después de eso, cuando terminara su viaje, sentarme y cruzar la casa. El Adicto se sintió cómodo en ambas situaciones.

El manejo se siente más seguro en comparación con el rápido: el Addict prefiere ir en línea directa. Pero eso no significa que no superará curvas cerradas o descensos técnicos, simplemente requiere un poco más de participación del ciclista. Pude conducir rápidamente en las curvas, frenar tarde y luego lanzarme a la esquina usando mis extremos para tirar de mí antes de volver a los pedales.

El equilibrio realmente se muestra en los descensos y los deja como un punto culminante de este viaje. Obtienes un alto grado de control y la confianza para dejar que los frenos funcionen y conducir en giros amplios. También ayuda en la suciedad. Las rocas y los baches no lo sacarán de la línea, y parece más fácil que en otras carreteras andar en bicicleta a través de la tierra arenosa pesada.

Obtienes una buena oferta con toda la Addict: es una bicicleta de carretera rápida que es lo suficientemente cómoda para paseos prolongados y lo suficientemente versátil como para atravesar parches de grava y tierra. Lo mejor de todo es que lo tienes todo por menos que otras grandes versiones.