¿Por Que Mi Inodoro De Doble Descarga Sigue Funcionando Despues De La Descarga

Los inodoros con fugas son una de las peores cosas. Es posible que su inodoro de doble descarga tenga fugas. Por lo tanto, pronto podría convertirse en un gran dolor de cabeza. No es justo esperar un inodoro abierto que desperdicie agua.

Una de las principales razones detrás de una descarga con fugas es un sello de válvula de descarga doble con fugas. Es probable que sea demasiado viejo para su uso o que el sello al lado del borde esté roto.

A veces, hemos notado que una válvula de llenado no determina cuándo dejar de llenar el tanque. Esto puede conducir a una descarga constante.

Por lo tanto, para resolver todos sus problemas, hemos preparado este artículo únicamente. Lo ayudaremos a determinar con precisión dónde reside el problema y las posibles formas en que puede solucionarlo. Por lo tanto, sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Por Qué El Inodoro De Doble Descarga Sigue Funcionando Después De La Descarga?

Es probable que el tanque continúe llenándose si la válvula de llenado tiene una fuga continua. Lo más probable es que esa sea la razón detrás de todo el escenario del exceso de agua que llena el inodoro.

La válvula de llenado de la mayoría de las cisternas de baño se encuentra a la izquierda. El inodoro está conectado a la línea de suministro de agua, que mantiene el volumen de agua del tanque después de que se haya descargado. Los inodoros de doble descarga cuentan con un mecanismo de flotador de depósito de agua dulce separado.

El flotador también regula el volumen de la taza del inodoro. Cuando tira de la cadena del baño, el flotador se asienta en el fondo del tanque hasta que se abre la válvula.

La válvula de flotador se elevará hasta el punto de ajuste, donde se detendrá. Puede descargar el tanque del inodoro hasta que haya agua a 3 cm de profundidad. El tanque del inodoro debe rellenarse continuamente y el nivel del agua debe colocarse sobre las tuberías de desagüe recomendadas.

En lugar del flotador del inodoro, el resto del equipo se puede romper. Los tanques deberán llenarse todos los días. Para evitar el desbordamiento, el tubo de desbordamiento del tanque drena el exceso de agua en la taza.

Por lo tanto, se entiende fácilmente que hay algún problema con la válvula de llenado o el sello del inodoro y que necesita cambiarse. Si es un reemplazo o una reparación rápida se determinará a través de su condición.

Cómo Determinar El Problema

Una inspección rápida es la mejor manera de averiguar si tiene un sello dañado o una válvula que no funciona.

En primer lugar, siempre sugerimos a nuestros lectores que coloquen el asiento del inodoro y la tapa del inodoro en un lugar seguro. Esto se debe a que necesitará revelar su baño.

Ahora deberá verificar el nivel de agua en el tanque. Va a estar justo al lado del tubo de desbordamiento. Preste atención a si el agua fluye más allá del tubo. Si es así, puedes valorar que el flotador del inodoro está roto. En solo unos pocos pasos, puede ajustar la altura del flotador de su inodoro.

Debajo del tanque, puede notar un tornillo hecho de plástico. Este tornillo altera la profundidad del agua. Puede aflojar el tornillo con un destornillador y luego atornillarlo a su izquierda. Para ver el aumento en el volumen de agua, abre el grifo. Debe estar debajo del desagüe de desbordamiento. Debe ser un mínimo de una pulgada más bajo que el tubo de desbordamiento.

Sin embargo, si la altura está colocada correctamente, deberá reemplazar la válvula por una nueva.

Si no ve ningún problema con el nivel de agua del tanque, entonces el problema radica en el sello principal del que fluye el agua. Si el sello está dañado, puede ocurrir un flujo de agua incontrolable, aunque la descarga no esté en uso.

Cómo Solucionar El Problema De Funcionamiento Del Inodoro

La mayoría de las veces, el problema principal es el sello del inodoro. Dependiendo de la situación, deberá repararlo o reemplazarlo. ¡Hagámoslo!

En primer lugar, deberá cerrar el suministro principal de agua para que no entre agua mientras trabaja. Asegúrate de entrar allí y cerrar la válvula de cierre del inodoro principal. Mantenga la manija de descarga hacia abajo para que se drene la mayor cantidad de agua posible del tanque.

Ya que la preparación está lista, puedes deshacerte de la tapa del tanque. Mantenga abierta la válvula de doble descarga y gírela en el sentido de las agujas del reloj para quitarla. Ahora querrá buscar daños en el sello del inodoro con cuidado.

Si parece gastado o se ha endurecido, debe reemplazarlo. Es elástico y está construido de caucho. Es fácil ver la condición al mirarla. Reemplace la válvula e instale la nueva.

Por el contrario, puedes fregarlo con agua corriente y un desagüe. Es importante recordar limpiar el asiento del sello de vez en cuando.

Repare cualquier daño al sello si no estaba lo suficientemente apretado. Se puede usar vaselina para sellar la válvula. Ahora debe volver a colocar la válvula y enderezar las manijas como antes.

Luego, descargue el inodoro y deje el tanque abierto. Revise el recipiente para ver si hay algún líquido que gotea. Para determinar si está chamuscado, sostenga papel higiénico en la parte inferior y presiónelo para ver cómo se mantiene seco.

Finaliza el proceso descargando el inodoro, cerrando la tapa y comprobando cómo funciona todo.

Conclusión

Si hay algún otro problema significativo que pueda determinar, asegúrese de que un profesional lo revise. Estos problemas son fáciles de identificar y solucionar para los propietarios. Si no puede encontrar una solución para su inodoro de doble descarga, deberá ponerse en contacto con un plomero. Para que su inodoro vuelva a funcionar, solucione el problema de la doble descarga.

Por lo tanto, esperamos que haya aprendido cómo resolver fácilmente su problema de funcionamiento del inodoro de doble descarga de nuestro artículo. ¡Cuídate y hasta la próxima!